Katherine Fernández, esposa de Pedro Aquino, confrontó a Jessy Kate por revelar mensajes comprometedores del futbolista.

Esposa de Pedro Aquino le responde a Jessy Kate: “Todo el daño que me haces”
Esposa de Pedro Aquino le responde a Jessy Kate: “Todo el daño que me haces” | Fuente: Difusión

La cantante Jessy Kate reveló que Pedro Aquino le enviaba mensajes cariñosos, a pesar de ser un hombre casado. Asimismo, reveló que Katherine Fernández, la esposa del futbolista, se comunicó con ella a través de redes sociales.

Te recomendamos

Esposa de Pedro Aquino confronta a Jessy Kate

Jessy Kate brindó una entrevista a Magaly Medina, donde dio más detalles de su presunta relación con Pedro Aquino. La cantante también mostró que Katherine Fernández, esposa y madre de las hijas de Aquino, le envió un mensaje por Instagram para reclamarle.

“Hola, soy la esposa de Pedro Aquino. Quiero saber exactamente lo que está pasando y todo el daño que estás haciéndome”, le reprochó la mujer a Jessy Kate.

Ante esto, la exporrista de Sport Boys respondió así: “¿Ya leíste bien lo que ha enviado?, ¿Dónde está el daño”. Sin embargo, la esposa de Aquino le dejó el visto.

Jessy Kate ‘chotea’ a Pedro Aquino 

Jessy Kate compartió las capturas de los mensajes que le enviaba Pedro Aquino por medio de Instagram. Según mostró Magaly Medina, el seleccionado peruano se dirigía a la cantante con apodos cariñosos como “bebé” y “amor”.

“Hay bebé, qué hermoso perro. Pero tú estás más hermosa, quiero verte”, fue una de las respuestas de Pedro Aquino a las historias de Jessy Kate. 

En una entrevista con ‘Trome’, la cantante aseguró que solo ve a Aquino como un amigo, pues no le interesan los hombres casados.

“Soy una mujer soltera y puedo tener cualquier invitación, pero siempre manteniéndolo como amigo. Él es un pillín, pero lo tomo en broma porque es un hombre casado, con familia e hijos”, declaró.