Pedro Moral encontró la felicidad después de haber terminado con 'Shey Shey' y desmiente rumores de separación de su actual esposa. 

Pedro Moral desmiente rumores de divorcio:
Pedro Moral desmiente rumores de divorcio: "La única manera de separarme de mi es esposa es muriéndome” | Fuente: DIFUSION

La ex pareja de Sheyla Rojas, negó un divorcio con su esposa y admitió estar más feliz que nunca. El empresario Pedro Moral desmintió a todos los que decían que estaba distanciado de su esposa Fabiola Garavito. 

Pedro Moral más feliz que nunca

Después de terminar con la Influencer Sheyla Rojas, Pedro Moral re hizo su vida rápidamente y se casó en una ceremonia religiosa con Fabiola Garavito a quien le ha jurado amor eterno.

Recientemente, algunos rumores indicaban que Pedro Moral se habría separado de Fabiola, sin embargo el empresario indicó que eso no estaría más lejos de la realidad, pues la única forma en la cual se le ocurriría dejar a su esposa sería pasando a mejor vida. Mediante sus historias de Instagram Pedro Moral aseguró que: "La única manera de separarme de mi es esposa es muriéndome”.

A pesar de que Sheyla Rojas ha mandado misiles a Pedro Moral, él parece estar muy feliz y no hacerle caso a palabras necias.


Pedro Moral desmiente rumores de divorcio:
Pedro Moral desmiente rumores de divorcio: "La única manera de separarme de mi es esposa es muriéndome” | Fuente: DIFUSION

¿Cómo se conocieron Pedro y Fabiola?

Como se recuerda, Pedro Moral se casó muy enamorado y aseguró que su matrimonio era el día más importante de su vida, además de compartir emotivos momentos en la ceremonia, se mostró totalmente enamorado de Fabiola Garavito.

¡Legalmente esposos! Te amo, mi amor, qué increíble historia de amor. Vamos por más historias juntos, nadie nos para, Fabiola” compartió Moral en sus redes sociales, con una fotografía de su primer día como esposos.

Pedro Moral y Fabiola Garavito se conocieron años atrás antes de que Pedro conociera Sheyla Rojas, siendo ella una de sus ex parejas, sin embargo cuando terminó con la influencer se reencontró con Fabiola y retomaron su relación para quedarse felices por siempre.