¿La relación entre Pedro Moral y su esposa no pasa por un buen momento? Aquí te lo contamos.

Pedro Moral
Pedro Moral | Fuente: Difusión

Pedro Moral compartió en sus redes un mensaje que aletró a todos sus seguidores, quienes pensaron que su relación con Fabiola Garavito no está pasando por un buen momento.

Pedro Moral
Pedro Moral | Fuente: Difusión

El 08 de enero del año en curso, se supo que ambos habían contraído nupcias realizaron una hermosa ceremonia, donde botaron la casa por la ventana en dicha celebración, al punto de contratar una famosa Orquesta.

 

Sin embargo, en los últimos días ninguno de los dos ha publicado fotografías en sus redes sociales que dejen ver cómo va la relación ahora que son esposos. En los pasados meses febrero y marzo, compartieron imágenes del enlace matrimonial, pero ahora no hablan ni muestran nada de su vida en pareja.

¿Qué habrá pasado?

 

¿Se habrá terminado este corto matrimonio? es lo que se preguntan sus seguidores. Además, Pedro Moral compartió una serie de enigmáticos mensajes en su historia de Instagram el 7 de abril, mostrando que no se encuentra del todo bien.

Pedro Moral
Pedro Moral | Fuente: Difusión

Los mensajes que demuestran la posible ruptura:

 

 

Cuando vayas a fallarme procura no necesitarme nunca más”, y “Me hice adicto a no contarle nada a nadie; y disfrutarlo o sufrirlo yo solo”; se lee en otra historia de Instagram.

 

Cuando ya has tenido lujos, el dinero no te impresiona. Cuando ya has andado por las calles, las cosas que pasan ya no te impresionan. Cuando has estado de fiesta en fiesta, eso ya te aburre. La única cosa que me puede impresionar hoy de una persona es su LEALTAD”.