Evelyn Vela, amiga íntima de Melissa Klug reveló en una entrevista que Jesús Barco no le fue infiel a la empresaria como se especula.

'Pinky' de Melissa Klug revela que Jesús Barco no fue infiel y merece otra oportunidad:
'Pinky' de Melissa Klug revela que Jesús Barco no fue infiel y merece otra oportunidad: "Él quiere recuperar su familia, está enamorado " | Fuente: DIFUSION

Evelyn Vela, la amiga íntima de Melissa Klug, brindó una entrevista donde defendió a Jesús Barco y aseguró que no le fue infiel a 'La blanca de chucuito', por lo que merece otra oportunidad.


Te recomendamos

Evelyn Vela pide a Melissa Klug perdonar a Jesús Barco

Evelyn Vela brindó sus declaraciones frente a la viralización de la 'locura de amor' que hizo Jesús Barco para recuperar a Melissa Klug. La amiga de la empresaria aseguró que el hombre solo busca recuperar a su familia y que está enamorado.

Según Evelyn, ve a Melissa Klug muy alegre y rodeada de su familia, por lo que no se sospecharía de otro galán. "La veo feliz, con la gente que la quiere, su familia y amigos", declaró, luego fue consultada acerca de su opinión sobre Jesús Barco. 

"¿Qué opinas de que Jesús Barco se puso un polo con la foto de ella y su bebé, pidiéndole perdón?", preguntaron. 

"Es que él quiere recuperar a su familia, está enamorado de Melissa y se le cae la baba por su hijita", respondió. 

Asimismo, opinó que Jesús Barco merecía una 'segunda oportunidad', "Sí (merece una segunda oportunidad), porque en realidad no fue infiel como se especula", comentó. 



Jesús Barco hace 'locura de amor' por Melissa Klug

Como se recuerda, Jesús Barco se viralizó en las redes sociales tras hacer 'locura de amor' por Melissa Klug, quien anunció su ruptura sentimental mediante una historia de Instagram.

El acto se dio previo al partido de Sporting Cristal vs. Sport Boys, donde Jesús Barco portó una particular camiseta con un mensaje dirigido hacia la empresaria. 

"Perdóname, todo por ti y por ustedes", se leía en la camiseta que usaba el futbolista, junto a una foto de Melissa Klug y su bebé. 

Dicha imagen fue viralizada en las redes sociales, donde se hizo objeto de múltiples burlas, que aseguraban que Jesús Barco deseaba pedir perdón para no pasarle pensión a su hija.