Recientemente Melissa Klug compartió una particular reflexión, días después de su ruptura con Jesús Barco, que dejó a todos sus seguidores muy sorprendidos.

Melissa Klug y su llamativo mensaje
¿La empresaria le mandó una indirecta a Jesús Barco tras su separación? | Fuente: Difusión

En medio de su separación con Jesús Barco, Melissa Klug compartió un nuevo y llamativo mensaje en sus redes sociales, que llamó la atención de sus seguidores. A pesar que no mencionó en ningún momento al jugador, varios creen que estaría dirigido para él.

Te recomendamos

¿Qué publicó Melissa Klug?

Aún Melissa Klug y Jesús Barco siguen estando en el ojo público, después de anunciar el fin de su relación tras 4 años juntos. Por ello, cada publicación de la empresaria se vuelve tendencia en las redes sociales.

Este 1 de febrero, Melissa Klug compartió un particular mensaje de reflexión en sus redes sociales, en donde aconsejó no dar importancia a personas que no te ayudan a ser feliz y no suman nada en tu vida.

“Que este mes confíes en que todo saldrá bien, que el mal genio de otras personas no arruine tus días, que seas feliz, aunque el resto del mundo no entienda el por qué. Que sea un buen mes”, señalaba en su mensaje.

Cabe resaltar que, el mensaje que Melissa Klug compartió en sus historias de Instagram, se da pocos días después que la empresaria confirmó su ruptura con Jesús Barco, pues hasta el momento ninguno de los dos ha salido al frente para explicar las razones de su separación. Asimismo, se sabe que ambos tienen una hija en común.

El comunicado de Melissa Klug

El pasado lunes 29 de enero, Melissa Klug sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el fin de su relación con Jesús Barco, mediante un extenso comunicado en Instagram.

“A mis seguidores y queridos amigos de prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy terminó mi relación con el señor Jesús Barco”, resaltó inicialmente.

En esa misma línea, Melissa Klug dejó en claro que ella no falló en la relación, cediéndole toda la responsabilidad a Jesús Barco, pues al parecer se trataría de un tema de infidelidad. 

“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que conlleva, por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, añadió poco después en su comunicado.