El paparazzi español reveló que Gerard Piqué no habría estado de acuerdo en separarse de la madre de sus hijos. 

Jordi Martín revela que Piqué habría intentado regresar con Shakira: “Clara Chía no era una más”
Jordi Martín revela que Piqué habría intentado regresar con Shakira: “Clara Chía no era una más” | Fuente: 2011 Europa Press

La polémica entre Shakira y Piqué parece no tener fin, esta vez por fuertes revelaciones del paparazzi Jordi Martin, quien expresó que Piqué habría intentado regresar con Shakira luego de su separación. 

Piqué intentó volver con Shakira antes de oficializar a Clara Chía

Esta revelación gira en torno a una de las estrofas de la Music Sessions #53, donde Shakira entona un fuerte: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques” frase que más tarde sería confirmada por Jordi.

En el programa 'El gordo y la flaca' de Univisión, Jordi comentó que fuentes cercanas habrían confirmado que a pesar de haber terminado en Abril, Piqué buscó regresar con la madre de Sasha y Milán en Mayo. 

“Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado terminan su relación. Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. Ya existía Clara por entonces” detalla el periodista. 

A pesar de haber perdonado infidelidades en el pasado, Shakira se mostraría fuerte y daría un paso al lado para no perdonarlo más. “Se dio cuenta de que Clara Chía no era una más”. 

Más enamorados que nunca

Posterior al inicio formal de su relación, Piqué y Clara Chía se han enfrentado a múltiples rumores, desde una inminente separación hasta que Clara habría dejado en la bancarrota a Piqué.

Sin embargo, ninguna de estas teorías están confirmadas y la pareja se muestra sólida, “están más enamorados que nunca” declaró Jordi cuando se le consultó sobre una posible crisis a raíz del éxito de Shakira y Bizarrap.

Los seguidores de la relación Piqué y Clara Chía, se han mostrado reacios con el éxito de la colombiana, e indican que es una estrategia para rentabilizar su ruptura, lejos de un grito de desahogo.