Al igual que el padre de la menor, Melissa Paredes deberá mantener 100 metros de distancia de su hija como medida de protección de la pequeña.

Poder Judicial ordena que Melissa Paredes permanezca alejada de su hija
Poder Judicial ordena que Melissa Paredes permanezca alejada de su hija | Fuente: difusión

Melissa Paredes deberá cumplir la orden del Octavo Juzgado Especializado de Familia que determinó que la exconductora de televisión deberá mantener alejada de su hija a 100 metros de distancia hasta que culminen las investigaciones pertinentes, como parte de las medidas dictadas para la protección de la menor. La modelo, al igual que su expareja, Rodrgio Cuba, deberán acatar la orden y no acercarse a su hija por el tiempo que dure el proceso.


Melissa Paredes no podrá ver a su hija

El Juzgado de Familia amplió las medidas de protección a favor de la menor hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la pequeña no podrá ver a sus padres y se mantendrá alejada a 100 de distancia de ambos, caso contrario el caso, de no acatar dicha orden cualquiera de los dos involucrados, pueden tener una denuncia penal por desobediencia.


En ese sentido, “Magaly TV La firme” mostró el documento legal donde se dictamina que la modelo deberá someterse a la misma orden que hace algunos días tuvo que acatar Rodrigo Cuba.


"La prohibición por parte de la señora Melissa Paredes Rodríguez, de todo tipo de actos que impliquen violencia familia y demás formas de agresiones psicológicos, insultos, humillaciones, tildaciones entre otros agravios que menoscaben la integridad física, psicológica y sexual de la menor, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia", señala la resolución.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes acatan la misma orden

Cabe señalar que, al igual que su exesposo, la modelo deberá someterse a una terapia psicológica en un centro de salud mental. Además, Melissa Paredes no podrá mencionar ni exponer a su pequeña en las redes sociales, puede asumir cargos penales.


Como se recuerda, el pasado 9 de julio el Octavo Juzgado Especializado de Familia también dictaminó la misma orden a Rodrigo Cuba, quien debe mantenerse alejado de su hija.


Según la resolución dictaminada y firmada por la jueza Leidi Oliva Díaz, el futbolista debe mantenerse a 100 metros de distancia de la menor hasta que se finalice el proceso de investigación en su contra, por el supuesto delito de indemnidad sexual hacia su hija, denunciado por Melissa Paredes.