Rodrigo Cuba rompe su silencio y publicó un mensaje en sus redes sociales. Entérate de más detalles aquí.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Hace días, Rodrigo Cuba interpuso una demanda contra Melissa Paredes, por el delito de chantaje y extorsión. Pero ahora, se dio a conocer que la Fiscalía de la Nación, decidió no proceder con dicha denuncia.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Tras ello, Rodrigo Cuba decidió romper su silencio y publicó un mensaje reflexivo en sus redes sociales que terminó por sorprender a todos.

Rodrigo Cuba comparte un mensaje en sus redes sociales 

Rodrigo Cuba, mediante su cuenta de Instagram, compartió una fotografía con la camiseta de su equipo Sport Boys, con un mensaje emotivo.

No pierde quien se cae, sino quien deja de luchar. Tras semanas difíciles volvimos con triunfo y con ganas de que los últimos seis meses del año sean mejores. Caer está permitido, levantarse es obligatorio. Hay que luchar siempre por lo que se ama. ¡Vamos Boys!” fue el reflexivo mensaje que publicó Rodrigo Cuba.

 

 

Melissa Paredes anunció que la denuncia que interpuso Rodrigo Cuba en su contra por el delito de chantaje y extorsión, no procedió

Melissa Paredes emitió un comunicado en sus redes sociales anunciando que la demanda que interpuso Rodrigo Cuba en su contra por el delito de chantaje y extorsión, no procedió.

Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy la Fiscalía, que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto de chantaje, declaró que NO procede a formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra. Como ya había mencionado anteriormente, nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia, ni siquiera beneficio en sí, solo reaccione como madre preocupada buscando respuestas.
Quiero agradecerle a Dios primero. A mis familiares, amigos y seguidores en redes sociales por el soporte que me vienen brindando en estos momentos difíciles de mi vida, y en especial a mi abogado Wilmer Arica, que me ha dado el soporte y la confianza en todo este proceso. Gracias a su profesionalismo y el cuidado que tiene para este tema tan delicado”, se lee en el comunicado publicado por Melissa Paredes, en el que habla sobre la denuncia que interpuso en su contra Rodrigo Cuba en la Fiscalía.