La reconocida figura pública, Rebeca Escribens, aclaró que no tiene planes de volver a embarazarse nuevamente, pues tiene muchos compromisos laborales.

Rebeca Escribens descarta volver a ser madre: “Yo soy mamá desde los 17 años, ahora quiero ser mujer”
Rebeca Escribens descarta volver a ser madre: “Yo soy mamá desde los 17 años, ahora quiero ser mujer” | Fuente: difusión

¡Cierra la fábrica! Rebeca Escribens no tiene planes de volver a ser madre por segunda vez. La conductora de espectáculos, aclaró que se encuentra en un momento donde su estabilidad laboral y su “libertad” priman con mayor relevancia en su vida.


Rebeca Escribens no quiere hijos


En la reciente edición de “América Espectáculos”, la conductora del espacio de América Televisión, Rebeca Escribens, señaló que no tiene ningún plan de volver a ser madre ni aunque le rueguen.


Según señaló la también actriz y modelo, luego de 17 años quiere disfrutar de su libertad y su gran momento laboral.


“Yo soy mamá desde los 17 años. Ahora yo quiero ser mujer, viajar, por eso estoy con ‘Las Mujeres de la PM’, señaló Escribens.

Rebeca Escribens niega las esperanzas de su esposo

Por si fuese poco, la conductora de espectáculos comentó en su programa matutino que su esposo aún quiere “llamar a la cigüeña” y le habría pedido “otro más”


“Te cuento que mi esposo quería otro hijo, este año me dice: ‘otro más’, le dije: ‘qué estás pidiendo una chela más’”, confesó entre bromas la conductora de 44 años.


Las declaraciones de Rebeca Escribens se dieron después que comentara una nota sobre Valeria Piazza quien reveló que había congelado sus óvulos para lograr salir embarazada dentro de un tiempo. Tras ello, la conductora de espectáculos señaló “Una vez que llega una hija te cambia la vida”.


Como se sabe, Rebeca Escribens tiene un hijo de 17 años, junto a su esposo, el fotógrafo Carlos Hernández.