A la conductora Rebeca Escribens le parece que la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi va demasiado rápido a estos ya decirse “palabras mayores” como ‘Te amo’.

Luciana Fuster y Patricio Parodi
Luciana Fuster y Patricio Parodi | Fuente: Difusión

Unas de las parejas de la farándula peruana que no ha dejado de mostrar su constante amor al público es la de Luciana Fuster y Patricio Parodi, ambos se viven declarando su amor en redes sociales y compartiendo cada una de sus salidas en pareja. Sin embargo, eso no ha alejado a la pareja de las críticas sobre su relación, pues muchos aun envuelven al modelo con su ex pareja Flavia Laos.

Luciana Fuster y Patricio Parodi
Luciana Fuster y Patricio Parodi | Fuente: Difusión

A pesar de todo, la pareja se sigue enfocando en los buenos comentarios y tatar de ignorar las acusaciones que entorpecen su relación, como el presunto rumor de que Luciana Fuster no es muy bienvenida por los integrantes de la familia de Parodi.

Luciana Fuster alega que es bien recibida en la casa de Patricio Parodi

Hay muchos comentarios y rumores que han surgido de que Luciana Fuster no se encuentra en buenos términos con la familia de Patricio Parodi, pues en muchas reuniones se le ha visto muy aislada de ello, como el baby shower de la hermana de Patricio Parodi hace poco; pues Fuster no sale en las fotos principales del evento, mientras que Flavia Laos sí.

Cuando fue abordada por estos temas, Luciana Fuster se limitó a decir: Jamás me voy a sentir excluida en la casa de mi novio.

Rebeca Escribens se sorprende al escuchar que la pareja se dice “Te amo”

En uno de los últimos videos posteados por Flavia Laos y Patricio Parodi se puede escuchar como el chico le dice “Te amo” a su novia, y esta también le responde. Esto le pareció bastante impactante a Rebeca Escribens, quien explico que cree que esas palabras son demasiado fuertes para decirse a la ligera y que hace que la pareja vaya demasiado rápido en su relación; pero que aun así sigue apoyándolos.

Palabras mayores. "Te amo", pesa, pasaron toda la nota rápido con el papelito que está ahí escrito que seguro va a estar para siempre en su cartera, se le puede escuchar decir muy sorprendida a Rebeca Escribens.