Conoce a la guapa novia del actor Mario Cimarro quien es 21 años menor que él.

Mario Cimarro pidió la mano de su novia 21 años menor que él
Conoce a Broni Gregus, novia de este actor, que tiene 27 años. | Fuente: Google

El actor Mario Cimarro, más conocido por protagonizar la novela “Pasión de Gavilanes” y “Gata Salvaje” sorprendió a más de uno al comprometerse con su novia 21 años menor que él. Y es que Cimarro de 48 años se muestra totalmente enamorado de esta joven de 27 años.

Su novia se llama Broni Gregus y es una modelo eslovaca, de 27 años. La noticia de su compromiso la dio a conocer el mismo actor en su Instagram, junto a una fotografía donde aparecen ambos en las cataratas Foz de Iguazú:

“Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse ¡Especialmente si ella dice que sí!”.

Razones para tener una relación con un hombre mayor

Hay algunas mujeres que prefieren involucrarse emocionalmente con hombres mayores. Y es que hay algunos beneficios de salir con alguien mucho mayor que tú, aquí te los mostramos.

Son más maduros

A pesar de que la madurez depende de cada persona, en términos generales un hombre llega a madurar a partir de los 43 años. Si es que estás cansada de encontrarte con puro hombre inmaduro, puedes comenzar a fijarte en hombres mayores.

Saben lo que quieren

Los hombres mayores saben lo que quieren y van por ello y no andan jugando a la indecisión. Ellos no tienen miedo de nada y casi siempre dan la iniciativa.

Más estabilidad económica

La mayoría de hombres mayores y tienen un trabajo seguro y estable y por eso los temas de dinero no serán un problema o discusión.

Mayor experiencia sexual

Han tenido muchas experiencias sexuales por lo que se atreven a todo y no irán por la vida juzgándote.

Realización personal

Él ya cumplió todas sus metas y se siente muy bien consigo mismo por lo que no irá por la vida compitiendo contigo.