Samuel Suárez reveló el supuesto nombre del galán uruguayo de Jazmín Pinedo, el cual se llamaría Pedro Araujo.

Revelan identidad del ‘galán uruguayo’ de Jazmín Pinedo: “¿Futuro integrante de Esto es guerra?”
Revelan identidad del ‘galán uruguayo’ de Jazmín Pinedo: “¿Futuro integrante de Esto es guerra?” | Fuente: difusión

Tras varios días de rumores y especulaciones, Samuel Suárez reveló más detalles sobre el nuevo interés romántico de Jazmín Pinedo, quien sería un atractivo joven de nacionalidad uruguaya. En ese sentido, el popular ‘Samu’ investigó dentro de las redes sociales de la conductora de +Espectáculos, y llegó a la conclusión de que el misterioso galán se llamaría Pedro Araujo, mostrando algunas instantáneas del rostro de este.


Samuel Suárez revela la identidad del ‘galán’ de Jazmín Pinedo

Gracias a los seguidores del portal ‘Instarándula’, Samuel Suárez logró revelar la supuesta identidad del ‘galán uruguayo’ de la conductora de televisión Jazmín Pinedo. Según señaló el reconocido periodista de espectáculos el nombre del interés amoroso de la popular ‘Chinita’ sería Pedro Araujo.


“En mi vuelo de Lima a Puerto Maldonado vino la ‘china’ Jazmín Pinedo bien acompañada de un gringo simpático. Se llama Pedro Araujo. Cuando los recogieron vi su nombre en el cartel”, se logra leer en el post de Instarándula, el cual llegó a través de una de las ‘ratujas’ de Samuel Suárez.


Samuel Suárez muestra el rostro y la cuenta de Instagram del supuesto galán de Jazmín Pinedo

Asimismo, Samuel Suárez busco ahondar más en la información brindada por una de sus seguidoras y buscó el perfil de Instagram de Pedro Araujo, quien efectivamente es proveniente de Uruguay.


“Vamos a comenzar de nuevo con el bloque Jazmín y su nuevo galán. Se habla mucho en redes de un tal Pedro Araujo y veamos si se trata de él, mientras ordenamos las imágenes que nos están llegando de nuestra ratujas en Puerto Maldonado”, explico el periodista de espectáculos.


Posteriormente, señaló que Pedro Araujo, viviría en Ocean Park, una localidad balnearia de Maldonado en Uruguay, y aunque no se apresuró a afirmar que este sería el verdadero rostro del nuevo interés romántico de Jazmín Pinedo, indicó que “esperará más evidencias” que lo demuestren.


“¿Será este caballero que Jazmín sigue en redes sociales su nuevo amor? Esperemos más evidencias, pero todo apunta a que se trataría del tal Pedrito. ¿Futuro integrante de Esto es guerra?”, señaló Samuel Suárez.

Instarándula revela identidad del nuevo galán de Jazmín Pinedo
Instarándula revela identidad del nuevo galán de Jazmín Pinedo | Fuente: Instarándula