Gino Assereto decidió tomarse un tiempo lejos de Perú, tras la noticia del romance de Jazmín Pinedo.

Tras el anuncio que dio Jazmín Pinedo sobre su nueva relación, Gino Assereto viajó hasta Canadá
Tras el anuncio que dio Jazmín Pinedo sobre su nueva relación, Gino Assereto viajó hasta Canadá | Fuente: Difusión

Gino Assereto sorprendió a muchos seguidores al publicar unas imágenes que se encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez al lado de su pequeña hija, Khaleesi, mientras que Jazmín Pinedo disfrutada de unas vacaciones románticas al lado de su nuevo pretendiente en México.

De inmediato, muchos seguidores y usuarios empezaron a indicar que la razón por la cual Gino Assereto habría decidido irse a Canadá fue que no soportó la decisión que tuvo Jazmín Pinedo al confirmar su romance.


Gino Assereto se va a Canadá

A través de su cuenta de Instagram, Gino Assereto compartió una serie de historias e imágenes en donde se puede que se encuentra en el Aeropuerto Jorge Chávez, esperando su vuelo con su hija mayor y la segunda niña, que también es hija de Jazmín Pinedo.

Tal parece que los tres estarían completamente listos para una aventura en Canadá, según dio a conocer el mismo Gino Assereto.

En una fotografía se puede que Gino Assereto capturó el momento exacto de sus dos pequeñas subiendo al avión y puso como descripción “Chau”, para luego compartir otra imagen en donde se pueden ver los pies de los tres.


¿Jazmín Pinedo tendría la culpa?

Al ver las imágenes, muchos seguidores y usuarios Gino Assereto empezaron a especular que todo sería a causa de la decisión que tomó Jazmín Pinedo al dar a conocer su nueva relación con un uruguayo.

Muchos seguidores de Gino Assereto y Jazmín Pinedo consideraban que la ex pareja habría estado intentando retomar su relación, pero repentinamente la conductora fue la primera que decidió iniciar otra relación.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que Gino Assereto anteriormente ha visitado Canadá, razón por la cual en esta oportunidad habría querido disfrutar y conocer al lado de sus dos hijas.

Gino Assereto se va a Canadá
Gino Assereto se va a Canadá | Fuente: Difusión