Según reveló Magaly Medina, Rodrigo Cuba busca desmentir a Melissa Paredes, y así conseguir acercarse a su pequeña hija.

Rodrigo Cuba apela a la orden que le impide ver a su hija y Melissa Paredes se pronuncia
Rodrigo Cuba apela a la orden que le impide ver a su hija y Melissa Paredes se pronuncia | Fuente: difusión

Rodrigo Cuba  apeló la orden que le impide ver a su hija, en el nuevo proceso que se le ha entablado, tras ser investigado por el Ministerio Público.

Como se recuerda, el futbolista no puede acercarse a la menor a menos de 100 metros hasta que logre culminar toda la investigación en su contra por una presunta agresión sexual hacia la pequeña.


Magaly Medina respalda a Rodrigo Cuba

En la pasada edición del programa “Magaly TV La firme”, Magaly Medina anunció que Rodrigo Cuba apeló la orden en su contra, luego de leer los términos de dicha restricción.


“Qué penoso es este proceso en el que la que más ha perdido es sin duda esta niña, qué terrible”, indicó la “Urraca”, mientras leía el documento: “En este documento él aparece como el agresor, qué término tan fuerte”.


“Sabemos que está apelando, de muy buena fuente, que va a apelar este lunes a esta medida”, añadió la conductora de ATV, dando a conocer que Cuba impugnará el nuevo proceso de impedimento de ver a su hija.

Melissa Paredes gana la demanda en su contra

Por otro lado, este lunes 11 de julio, la Fiscalía determinó no seguir con las investigaciones contra Melissa Paredes por la denuncia de “chantaje y extorsión”, realizadas por Rodrigo Cuba.


“Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy la Fiscalía, que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje, declaró que NO procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra. Como ya lo había mencionado anteriormente, nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia, ni ningún beneficio en sí, solo reaccione como madre preocupada buscando respuestas”, indicó la modelo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.


Tras ello, Paredes agradeció a su abogado, Wilmer Arica, por el trabajo que ha realizado en las últimas semanas y su “profesionalismo que tiene para este tema tan delicado”.




Publicación de Melissa Paredes
Publicación de Melissa Paredes | Fuente: Instagram