Rodrigo Cuba denuncia nuevamente a Melissa Paredes por difamación. Entérate de más, aquí.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes | Fuente: Difusión

En una de las últimas noticias que se conoció sobre Rodrigo Cuba, el Ministerio Público le ordenó recibir terapia, a la vez que el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima, emitió una orden para mantenerse alejado a 100 metros de distancia de su hija, debido a las acusaciones por supuesto abuso sexual a su menor hija.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Aunque Rodrigo Cuba continua en investigaciones, no se ha dado por vencido y Magaly Medina explicó durante su último programa, cuál sería el próximo golpe legal de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba denuncia a la madre de su hija por difamaciones

 

Magaly Medina lanzó una nueva bomba sobre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, en la última edición de su programa, cuándo anunció que Rodrigo Cuba volvería a denunciar a la madre de su hija por difamación y esta vez, exigiría qué se le dieran 2 años de cárcel, más el pago de S/200mil

 

“Le solicita 2 años y 4 meses de prisión privativa para la madre de su hija y además una reparación civil de 200 mil soles” informó Magaly Medina.

 

Además, Magaly Medina dejo saber su opinión sobre todas las acciones legales qué Melissa Paredes ha estado tomando

 

El Gato, que estaba la mayor parte de los días con su hija, ahora no puede ni acercarse a 100 metros. ¿Esto era lo que buscaba finalmente? Habría que preguntarle a Melissa Paredes si esto era lo que quería… Que el padre de su hija no se le acerque, que se le investigue por un delito tan grave. A esto hemos llegado