Rodrigo Cuba pasó fiestas junto a su familia y aprovechó la Navidad para dedicarle unas palabras a su menor hija, Mía.

rodrigo cuba
rodrigo cuba

Rodrigo 'Gato' Cuba, se ha mostrado como un padre amoroso y preocupado por el bienestar de su pequeña hija, Mía. Desde que el futbolista anunció su divorcio con Melissa Paredes, por el escándalo de infidelidad con el bailarín Anthony Aranda, se ha refugiado en el amor de su familia para salir adelante de todos los escándalos. 

El emotivo mensaje de Rodrigo Cuba hacia su hija

Esta vez demostró el inmenso amor que siente por su pequeña de 4 años, a quien le dedicó un emotivo mensaje por Navidad. El mensaje fue escrito a través de la cuenta oficila de Rodrigo en Instagram, donde se ve al futbolista posando con sus padres y su hermano en casa, detrás se puede ver el arbolito de navidad y la decoración acorde a las fiestas.

 

“Desde hace cuatros años y dos meses las Navidades cambiaron. Me recuerdan que la bendición de ser padre es el mejor obsequio que da la vida a diario. El privilegio de verme reflejado en ti, la oportunidad de enseñarte y ser feliz juntos es lo más bonito que me toca vivir a mis ya casi 30 años. Amor puro e incondicional como con el que me criaron a mi. Ya no hay que preocuparnos por la bulla para que no te despierten. Hace rato que abres todo sola 🎁 (y cada vez más rápido 😂). Conforme crezcas irás amando más cada 25 de diciembre. De eso nos encargamos nosotros. El mejor regalo cada Navidad eres tú, Mía.❤️👨‍👧”, escribió.

Rodrigo comparte reflexión por Navidad

Además de dedicarle hermosas palabras a su hija, también lo hizo con su familia, en especial con su madre, a quienes dedicó un mensaje de reflexión que demuestra que el futbolista se está dedicando enteramente a su vida familiar.

"Navidad siempre nos deja como principal reflexión que el verdadero regalo está en casa. Son esas manos que te entregan el presente, no lo que viene envuelto en papel de regalo. Desde que nací estuvieron siempre conmigo para alentarme, aconsejarme, consolarme, pelear conmigo y por mi. Junto a mi hija son mi principal motivo para superarme día a día. Muchas gracias a todos los que a lo largo de este año me hicieron llegar su cariño en las calles, en las redes o donde fuese. Los mismos buenos deseos para ustedes y los suyos. Que el Señor bendiga mi hogar y el de todos ustedes siempre. ¡FELIZ NAVIDAD! 🎄 🙏🏻
#mañanacontigoprincesa"