Rodrigo Cuba se mostró emocionado ante la posibilidad que su hija, Mía pudiese ser futbolista. 

Rodrigo Cuba guarda la esperanza de que su hija pueda ser futbolista:
Rodrigo Cuba guarda la esperanza de que su hija pueda ser futbolista: "A Mía le encanta el fútbol, tiene una patadaza" | Fuente: DIFUSION


 

El futbolista Rodrigo Cuba sigue dando de que hablar, esta vez se mostró orgulloso por la destreza de su pequeña hija en el balón y destacó que habría la posibilidad de que se convirtiera en deportista igual que él.

 

Rodrigo Cuba revela que su hija tiene futuro como futbolista

Rodrigo Cuba se presentó en el programa 'En boca de todos' y reveló detalles sobre la relación que lleva con su hija y lo orgulloso que se siente por su destreza en el fútbol.

“Desde que tienes capacidad de estar en pie pateas la pelota, cada año con más fuerza y ganas. Las mismas que me transmites a diario para ser un mejor papá. Te amo, mi princesa hermosa” dice una descripción de un post del Instagram.

Cuba rescató que me ya tenía todas las habilidades para convertirse en una gran deportista y que para prueba de ello es la entrenaba con ella por diversión y desempeñaba el rol de arquero mientras que ella demostraba gran talento para patear el balón.

“Yo feliz que Mía pueda ser deportista, igual a Mía le encanta el fútbol, tiene una patadaza, en serio, me agarra de arquero" explicaba Cuba.

 


Las muestras de afecto de Rodrigo Cuba hacia Mía

Como pueden notar sus seguidores, Rodrigo Cuba es un padre muy dedicado a su hija y trata de darle todas las comodidades posibles. Mediante su cuenta oficial en instagram, destaca algunos de los momentos más importantes junto a su pequeña con la compañía de la empresaria Ale Venturo, su pareja.

Además el 'Gato' Cuba llena de detalles a su hija constantemente con flores y globos, derrochando amor en las redes sociales. El detalle más grande que tiene hacia su hija es un tatuaje que se realizó en el 2021 donde muestra la silueta de la pequeña tomando su mano y abajo se puede ver la inscripción "juntos por siempre.

"Juntos por siempre, Hasta que por fin coincidimos @nelson.demons @demons.inktremendo trabajo, maestro!!" se podía leer en el pie de foto.