Anthony Aranda no dudó en manifestar su enojo por Rodrigo Cuba, ya que le habría negado a su hija un permiso de viaje a Disney.

Anthony Aranda arremete contra Rodrigo Cuba por 'negar permiso de viaje a su hija'
Anthony Aranda arremete contra Rodrigo Cuba por 'negar permiso de viaje a su hija' | Fuente: DIFUSION


Las cosas entre Melissa paredes y Anthony Aranda no podrían ir mejor, pues en varias ocasiones se ha visto a la pareja en las redes sociales compartir con ambas familias, pasar gratos momentos y tener una relación basada en el respeto y la confianza.

Anthony Aranda arremete contra Rodrigo Cuba por negarle permiso de viaje a su hija

Debido a esa relación de amistad, Anthony Aranda contaba con el deseo de viajar a Disney con Melissa y la pequeña, sin embargo sus ideas se vinieron abajo tras la negativa de viaje de Rodrigo Cuba.

Todo se dio conocer debido a que un usuario en las redes sociales resaltó el cambio de vida que habría tenido Melissa Paredes, pues anteriormente a la ex conductora se le veía viajando al exterior del país y gozando de otro tipo de estatus de vida.

“¿Por qué no la invitas de viaje a Melissa? ¿Es verdad que porque no tienes plata? ¿O por qué? Jajajaja”

Anthony respondió a la pregunta atacando a Rodrigo Cuba e indicando que se habría negado un viaje a Disney.

"Bueno, una de las cosas que más me gusta es viajar, siempre viajo. Y sí, sí la he invitado, pero lamentablemente no nos dieron el permiso. Queríamos irnos a Disney con la princesa, pero bueno, ya habrá oportunidad”

Anthony Aranda arremete contra Rodrigo Cuba por negarle permiso de viaje a su hija
Anthony Aranda arremete contra Rodrigo Cuba por negarle permiso de viaje a su hija | Fuente: DIFUSION

Anthony Aranda y su relación con Mía Cuba

Un punto a destacar es la relación que lleva el 'bailarín activador' con la hija de Melissa paredes y Rodrigo Cuba, Mía, quien parece tenerle gran cariño al novio de su mamá y hasta se atreve a jugar con él.

“Con Mía es todo súper lindo, somos los mejores amigos, nos llevamos muy bien, jugamos mucho, nos divertimos siempre, es una niña súper inteligente, súper linda” dijo Aranda sobre Mía, además destacó la buena relación que llevaba con la familia de Melissa "Nos llevamos súper, súper bien, tienen una familia súper unida, súper linda, se parecen mucho a mi familia, así que nada, a nuestras familias les encanta compartir juntos, así que feliz por eso”.