Al ser abordado por las cámaras de “Amor y Fuego”, Rodrigo Cuba dio explicaciones sobre su visita al hotel con Ale Venturo.

La reacción de Rodrigo Cuba tras ser ‘ampayado’ entrando a hotel con Ale Venturo: “La acompañé a una consulta”
La reacción de Rodrigo Cuba tras ser ‘ampayado’ entrando a hotel con Ale Venturo: “La acompañé a una consulta” | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba y Ale Venturo fueron “ampayados” ingresando a un hotel. Los reporteros de “Amor y Fuego” abordaron a la pareja para preguntarles sobre una posible reconciliación. Sin embargo, el futbolista dio una inesperada explicación sobre su visita junto con la empresaria al establecimiento.

Te recomendamos

¿Qué dijo Rodrigo Cuba?

En la última emisión de “Amor y Fuego”, se presentaron imágenes de Rodrigo Cuba y Ale Venturo entrando a un hotel de Miraflores. Al salir del establecimiento, una hora después, las cámaras abordaron a la pareja.

“¿Con esta imagen queda sellada la reconciliación entre ustedes?”, preguntó el reportero del espacio al ‘Gato’ Cuba. Esto dejó muy sorprendido al futbolista, que solo pudo atinar a decir: “¿Qué?”.

Además, al ser consultado, Rodrigo Cuba se rió y se apresuró a aclarar que acompañó a Ale Venturo a “una consulta”. 

“He venido a tener una consulta (¿Consulta en el hotel?) Precisamente, la he acompañado para que no piensen lo que están pensando (...) Lo único que voy a decir es que lo que están pensando no es. He venido a acompañarla a una consulta que tenía con una persona extranjera”, declaró el futbolista.

La respuesta de Ale Venturo

Por otro lado, Ale Venturo no quiso dar mayores declaraciones. No obstante, aclaró que no entraron al hotel con otras intenciones, tal y como se estuvo especulando durante las últimas horas.

“Yo tengo casa, no voy a venir a hacerlo acá (...) Me dan risa ustedes, todo está bien”, dijo la empresaria, mostrándose relajada ante las preguntas del reportero de “Amor y Fuego”.

Aunque Ale Venturo y Rodrigo Cuba afirmaron que estuvieron en el hotel por una consulta, el equipo de “Amor y Fuego” se acercó a la recepcionista del establecimiento para preguntarle si tenían un consultorio médico dentro, a lo que ella respondió: “Esto es un hotel”.