Rodrigo Cuba, expareja de Melissa Paredes, se manifestó luego de que Anthony Aranda quiera viajar con su hija.

Rodrigo Cuba responde tajantemente a intenciones de Anthony Aranda con Melissa Paredes y su hija
Rodrigo Cuba responde tajantemente a intenciones de Anthony Aranda con Melissa Paredes y su hija | Fuente: gatocuba16 / anthonyarandab

Rodrigo Cuba, quien es expareja de Melissa Paredes, estaría siendo el obstáculo de las intenciones de Anthony Aranda con respecto a un viaje que desea realizar el bailarín, a un reconocido parque de diversiones en el extranjero.

¿Qué desea Anthony Aranda con Melissa Paredes y su hija?

El bailarín Anthony Aranda, quien estuvo en medio de la polémica tras lo ocurrido con Melissa Paredes y su separación con el futbolista Rodrigo Cuba, usó su cuenta de Instagram para manifestar que le gustan los viajes, asimismo, invitó a Melissa y a su hija para realizar uno en los parques de diversiones de Disney, presuntamente, los que se ubican en Orlando: “Bueno, una de las cosas que más me gusta es viajar, siempre viajo. Y sí, sí la he invitado, pero lamentablemente no nos dieron el permiso. Queríamos irnos a Disney con la princesa, pero bueno, ya habrá oportunidad”.

¿Qué respondió Rodrigo Cuba ante este pedido?

Rodrigo Cuba, quien fue abordado por el diario El Popular, respondió ante estas intenciones que le fueron informadas al momento de la entrevista, señalando que los temas legales los ve con la madre de su hija (Tenencia compartida): “Los temas legales con mi hija los converso con su madre, entre ella y yo que somos las personas responsables y lo mantenemos en estricta confidencialidad". A pesar de la insistencia sobre esta situación con Anthony Aranda, Rodrigo Cuba fue ‘tajante’ al responder que sólo ve esos temas con Melissa Paredes: "No tengo nada que opinar sobre eso, con que mi hija esté bien, yo estoy feliz. Como te vuelvo a repetir, el único trato que tengo con su madre es netamente por temas de mi hija".

Por ese motivo, Anthony Aranda tendrá que esperar a que Rodrigo Cuba cambie de opinión, o llegue a un acuerdo con Melissa Paredes para poder realizar el viaje que desea con ella y la hija del futbolista.