Melissa Paredes nuevamente ha dejado que sus seguidores comenten en sus fotografías y videos, pero una usuaria quiso incomodarla mencionando a su ex pareja.

Melissa Paredes le responde a usuaria por mencionar a Rodrigo Cuba: “Vaya y cásese con él”
Melissa Paredes le responde a usuaria por mencionar a Rodrigo Cuba: “Vaya y cásese con él” | Fuente: Difusión

Desde que empezó a recibir duras críticas por su separación con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes tuvo que limitar los comentarios en todas sus publicaciones por casi un año, para evitar que la sigan atacando.

Pero, Melissa Paredes nuevamente dejo que todos comenten en sus videos y una usuaria quiso generar controversia mencionado a su ex pareja, sin pensar que la conductora le respondería.


Usuaria quiso incomodar a Melissa Paredes

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes nuevamente está permitiendo que sus seguidores puedan comentar en sus videos y fotografías, luego de pasar casi un año sin aceptar comentarios debido a las críticas que recibía.

Por eso, una usuaria quiso aprovechar en una publicación de Melissa Paredes donde se encontraba con su actual pareja, Anthony Aranda, dejar un comentario en donde puso en evidencia su preferencia por Rodrigo Cuba.

Lo que puso la usuaria en la publicación de Melissa Paredes fue lo siguiente: “El gato está mejor”, sin pensar que la conductora se tomaría el tiempo en responder de una forma muy graciosa.


Melissa Paredes responde a comentario

Melissa Paredes no se dejó amilanar por el comentario de la usuaria y muy a su estilo comentó en respuesta a su preferencia por Rodrigo Cuba.

“Vaya cásese con él”, fue la respuesta que tuvo Melissa Paredes hacia la usuaria, generando que otros usuarios también respondan recordando el pasado de la conductora con Rodrigo Cuba.

Algunos de los comentarios sobre la respuesta de Melissa Paredes fueron las siguientes: “Felices hasta que Magaly los atrape”, “Pobre diabla”, “Cambiaste un gato por un reno”.

Melissa Paredes no ha comentado nuevamente en las respuestas que han tenido los usuarios luego de la controversial aclaración que tuvo.