Se revelan nuevos mensajes entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, donde ambos rajaban del “Activador”.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes minimizan a Anthony Aranda: “Ese es un aprovechador”
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes minimizan a Anthony Aranda: “Ese es un aprovechador” | Fuente: difusión

¡Lo multiplican por cero! Magaly Medina ha dado una primicia bomba referente al escándalo mediático entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Esta vez, la popular “Urraca” mostró unos chats entre la expareja de esposos, donde dan con palo a Anthony Aranda y lo acusan de “aprovechador”.


Rodrigo Cuba y Melissa Paredes hablan mal del “Activador”

En la última edición del programa “Magaly Tv La firme”, la popular “Urraca”, soltó unas nuevas evidencias de las conversaciones que mantuvieron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, previamente al escándalo que tuvo como protagonista a la ex conductora de “América Hoy”.


En dichos pantallazos, se logra ver como Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, tienen un acalorado cruce de palabras donde el “Gato”, muestra su lado más fiero y acusa al “Activador” como un “aprovechado” bajo la afirmación de la modelo.


“Que se dejen de huev... desde ya te digo que ese es un aprovechado. A mí me importa poco o nada, y mando a la mie… todo, tú ya lo sabes”, se logra leer en el mensaje enviado por Rodrigo Cuba a Melissa Paredes, a lo que ella responde “Sí, yo sé amor. Ellos dicen que es la primera gala y de ahí todo va a cambiar”.


Según indica Magaly Medina, estos chats acontecieron cuando Melissa Paredes se encontraba concursando en “Reinas del Show”, cuando recién se encontraba en inicios de las galas.


Rodrigo Cuba le dice a Melissa Paredes “Con el “Activador” no vas a llegar a nada”

El raje no quedó ahí, pues Rodrigo Cuba desde un principio se mostró en contra de que su esposa trabaje con Anthony Aranda, acusándolo incluso de mal bailarín.


“Desde ya te digo que con ‘El Activador’ no vas a llegar a nada”, comenta en un momento del chat, el “Gato” Cuba. Tras ello, Melissa Paredes afirma y tranquiliza a su ofuscado esposo “No, tranqui, a él no le conviene nada, ni nada. Estoy con José Víctor (su manager)”, a lo que el futbolista del Sport Boys cierra la conversación diciendo “No vas a pelear ni medio porque baila malazo”


todo apunta que, desde un principio, Rodrigo Cuba tenía mala espina de la participación de Melissa Paredes junto a Anthony Aranda. Un par de semanas después, a finales de octubre, ocurriría el polémico ampay entre la exreina de belleza y el “Activador”.