Rosa Fuentes, aún esposa del futbolista profesional Paolo Hurtado, no se guardó nada y utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje.

Rosa Fuentes lanza contundente mensaje:
Rosa Fuentes lanza contundente mensaje: "Que en el 2024 nos toque ser felices"

El futbolista profesional Paolo Hurtado ha sido uno de los grandes protagonistas de la farándula peruana en el año 2023, luego de encabezar un polémico escándalo junto a la modelo nacional Jossmery Toledo, con quien mantuvo una relación amorosa pese al embarazo de su aún esposa Rosa Fuentes, causando gran polémica en redes sociales.

Por su parte, Rosa Fuentes no tuvo reparos para lanzar un contundente mensaje, dando a conocer su ilusión por vivir un buen año 2024. A través de su cuenta de Instagram, Rosa Fuentes aclaró que ya habría pasado la página tras su romance con Hurtado, dejando en claro que está esperando a que termine el año con mucha ilusión.

Te recomendamos

Mensaje para Hurtado

A través de su cuenta de Instagram, la aún esposa del futbolista profesional Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, lanzó un fuerte mensaje en el que señala que se enfocará completamente en su negocio y en su desarrollo personal, atreviéndose a resaltar su ilusión de cara al próximo año 2024.

"A los que nos tocó ser fuertes este año, que el 2024 nos toque ser felices", fue el mensaje que publicó Rosa Fuentes a través de su cuenta de Instagram, 

Lejos de Paolo Hurtado

Rosa Fuentes volvió a pronunciarse sobre reanudar su relación amorosa con el futbolista profesional Paolo Hurtado, asegurando que solo tienen un vínculo por sus hijos.

"Ay no, no voy a hablar nada. Relación de papás nada más. Tenemos que hacer las cosas como mmm, no tiene nada que ver, no voy a hablar nada en serio. (...)", mencionó la influencer nacional, denotando un rotundo rechazo ante una supuesta reconciliación con el famoso 'Caballito'.