La ex pareja de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes habría sido consultada por la polémica que dio a conocer su hermana con Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes habría marcado distancia de su hermana tras polémica con Jossmery Toledo
Rosa Fuentes habría marcado distancia de su hermana tras polémica con Jossmery Toledo | Fuente: Difusión

Las relacióm entre Rosa Fuentes y su hermana Kiara Fuentes parece que no está en su mejor momento, luego de toda la polémica que se armó por el encuentro con Jossmery Toledo. Al parecer, la hermana de la expareja de Paolo Hurtado no habría sido honesta con lo sucedido con la expolicía en el centro comercial.

Te recomendamos

Ante eso, las cámaras de “Amor y Fuego” trataron de conversar en exclusiva con Rosa Fuentes, quien al ser cuestionada por su hermana habría tomado una actitud extraña.

¿Rosa Fuentes está incómoda con su hermana? 

En unas imágenes mostradas por el programa “Amor y Fuego” se puede ver como Rosa Fuentes fue abordada para poder saber que era lo que pensaba tras lo sucedido entre Kiara Fuentes, Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Las cámaras del programa le consultaron a Rosa Fuentes sobre las declaraciones de su hermana sobre el supuesto hostigamiento de Jossmery Toledo, el cual fue desmentido por las cámaras de seguridad del centro comercial.

Lo que le preguntaron a Rosa Fuentes fue lo siguiente: “¿No es así como había dicho tu hermana no Rosa?”. Ante eso, la expareja de Paolo Hurtado no quiso dar declaraciones y solo atinó a hacer un símbolo de negación con la cabeza. 


Rosa Fuentes celebra su soltería

Tras la polémica entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, la expareja del jugador, Rosa Fuentes no ha tenido intenciones de salir a declarar para conocer su situación.

Sin embargo, hace algunas semanas, Rosa Fuentes luego de dar a luz y haber pasado por toda la situación con Paolo Hurtado, fue captada bailando, cantando y disfrutando de un concierto de Daniela Darcourt.

Samuel Suárez, periodista de Instarándula dio a conocer lo siguiente sobre las imágenes de Rosa Fuentes en el concierto: “Daniela y Rosa llegaron juntas, parece que son bastantes amigas y cercanas, a pesar de que públicamente no lo veamos. Yo imagino que Daniela Darcourt le ha indicado todo su repertorio. La está pasando bien, que se relaje, se despeje, está en zona recontra vip en este concierto en el Callao, celebrando y coreando. En su cabeza no había Paolo Hurtado ni Jossmery Toledo”.