El chico reality, Said Palao, reconoce en vivo que es “Pisado” y se encuentra muy feliz con Alejandra Baigorria.

Said Palao acepta que es pisado: “Se puede decir que sí”
Said Palao acepta que es pisado: “Se puede decir que sí” | Fuente: difusión

Es feliz siendo pisado. Said Palao confesó llevar una relación muy estable con la “Rubia de Gamarra” y sin temor a la opinión de los demás, confesó en VIVO para el programa “En Boca de Todos” que es un hombre pisado y así vive contento con Alejandra Baigorria.


Said Palao confiesa ser “pisado”

En la más reciente edición de “En boca de todos”, Said Palao y Alejandra Baigorria fueron los invitados especiales del programa de mediodía donde compartieron detalles sobre su relación.


En este sentido, el popular “Samurai” de “Esto es Guerra” reveló que su relación va de viento en popa, confesando sin ningún tipo de vergüenza, que es un “hombre pisado y muy feliz”.


El chico reality se sometió a una curiosa encuesta realizada en redes sociales, donde acompañado de Austin Palao, preguntaron a sus seguidores, quién de los dos era el más “pisado” con sus respectivas novias. La respuesta fue muy abrumadora, pues los fans apostaron por Said superando a su hermano con un 76% de votos.


Said Palao no tiene problemas en admitir que es “pisado”

Said Palao precisó que en realidad si es “pisado” ya que se toma muy en serio la relación con Alejandra Baigorria, con quien lleva un año y medio.


"Cada uno tiene lo suyo, en cierto modo sí (es pisado), me tomo las cosas en serio. Si estoy con una chica es en serio. Alejandra tiene la clave de mi celular, se la doy porque sube material a mis redes y para no dársela a cada rato, la tiene", confesó el capitán de los “combatientes”.


Por su parte, Alejandra Baigorria señaló que “jamás” agarra el celular de su pareja sin la autorización de este, ya que no hay problemas de confianza en la relación.