Luego de consolidar su relación con Said Palao sus padres sienten que debe dar este paso muy importante.

Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria | Fuente: Difusión

La empresaria y figura de la televisión Alejandra Baigorria, mantiene uno de sus planes de vida; al ya tener una relación estable con Said Palao, sus padres sintieron la necesidad de pedirle que los complazca en el deseo de convertirse en abuelos manifestándole que es el momento de traer un bebé al Mundo. Por si fuera poco, no sólo ella maneja este deseo y es que ella misma cuenta "Nuestros papás piden nieto”.

Alejandra Baigorria y Said Palao
Alejandra Baigorria y Said Palao | Fuente: Difusión

La petición de sus padres

Alejandra Baigorria, quién hoy estuvo de invitada en el programa “En boca de todos” dio a conocer sus planes con su pareja Said Palao y no descarta la posibilidad de iniciar una familia juntos, declarando una petición que le hicieron los padres de ambos. “Hasta mi papá, y su papá lo piden, un nieto, pero queremos que sea en el momento, ya lo hemos hablado. Estamos pensando en comprar un departamento”. Declaró.

Alejandra Baigorria, no siente que aún sea el momento; manifiesta el deseo de ambos padres, quienes le piden que pronto tenga un hijo con su pareja.

Descarta tener un bebé este año

La ex conductora de Esto es Guerra Alejandra Baigorria, al contar detalles de su relación alega que este 2022 no se cumplirá el sueño de los padres de ambos, expresando que “Quizás puede ser el próximo año”.