Samahara Lobatón se refirió a su ruptura con Youna y confesó que su peor miedo era convertirse en madre soltera.

Samahara Lobatón confiesa que su peor miedo es ser madre soltera:
Samahara Lobatón confiesa que su peor miedo es ser madre soltera: "Xianna es mi responsabilidad 24/7" | Fuente: DIFUSION

Samahara Lobatón abrió su corazón con sus seguidores en Instagram e hizo una polémica confesión. La hija de Melissa Klug se sinceró al revelar que jamás habría pensado ser madre soltera.

El peor miedo de Samahara

Samahara Lobatón compartió la pregunta de una seguidora: "¿Cuál es tu mayor miedo?", respondiendo que ya estaba viviéndolo y que era ser madre soltera, por las responsabilidades que tiene con su pequeña.

"Mi peor miedo ya lo estoy viviendo. Tenía mucho miedo a ser madre soltera y agregarle a eso que no tiene salidas con papá porque no vivimos en el mismo país. O sea, Xianna es mi responsabilidad 24/7, todos los días del año” comentó. 

Además, reveló la dura tarea que ejecuta siendo madre soltera por el tiempo y organización.

"¡También trabajo y tengo mi vida! Y es muy complicado, pero sé que no estoy haciéndolo mal, y que mi peor miedo fue mi mejor reto” concluyó.

Pese a las críticas que recibe diariamente, la hija de Melissa Klug ha logrado anteponerse ante las dificultades y retos de ser madre primeriza, compartiendo con sus seguidores el día a día y momentos en la vida de su pequeña. 


Te recomendamos

@aquiteinformamos Youna se pronuncia tras ruptura de Samahara Lobaton #samaharalobaton @Yonathan ♬ Adiós... - Kendall Peña

¿Dónde vive Youna?

Como se recuerda, antes de su separación, Samahara Lobatón vivía en Virginia, Estados Unidos con Youna. Sin embargo, la influencer terminó su relación y se mudó a Florida, para posteriormente regresar a Perú.

Según las declaraciones de Samahara hacia una fan, nunca tuvo planes de irse a Estados Unidos, pero lo hizo por el bien de su menor hija. "La vida que quiero para mi hija. Me costó dejar la vida que quería para mí" explicó en aquella oportunidad.

Luego de su separación, Youna y su familia continuaron viviendo en Estados Unidos.