Tras las últimas declaraciones de Samahara Lobatón, al parecer Melissa Klug habría querido acabar con toda la polémica, con el mensaje que compartió en sus redes sociales.

¡Lo que piensa!
Melissa Klug sube publicación, tras polémicos comentarios de Samahara Lobatón. | Fuente: Difusión

La curiosa reflexión que compartió Melissa Klug hace un par de días indicaría que la empresaria busca poner fin a los conflictos con su hija Samahara Lobatón, pues solo se estaría enfocando en su embarazo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué publicó Melissa Klug en medio de la polémica?


A pesar de las contundentes declaraciones que realizó Samahara Lobatón hace unos días, cuando fue invitada al programa ‘América Hoy’, todo indicaría que Melisa Klug ha optado por no responder a los comentarios de su hija.

Sin embargo, Melissa Klug habría utilizado sus redes sociales para compartir cómo se siente estos últimos días, cuando compartió un contundente mensaje en sus historias de Instagram. La empresaria daría un paso al costado del enfrentamiento con su hija Samahara Lobatón, para enfocarse en su embarazo.

A través de sus historias de Instagram, Melissa Klug compartió con sus seguidores un particular mensaje, en donde señaló lo siguiente: “Enfócate en lo bueno, en lo que te hace mejorar, en lo que te brinda paz y seguridad. En lo que te saque una sonrisa y te alegre el corazón.”

De esta forma, se cree que Melissa Klug ya no comentará sobre la relación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres, ya que inicialmente esa fue la razón por la que la influencer criticó a su madre en televisión nacional. 


¿Qué había dicho Samahara Lobatón sobre su madre?


Como se recuerda, hace unos días Samahara Lobatón criticó a su madre Melissa Klug, por opinar sobre su nueva relación a pesar que no vive con ella. Según lo que comentó la influencer, su madre no debería “meterse” en su vida.

“Lo que yo haga con mi vida es muy mi problema, y lo que ella haga es su problema. Yo ya he dejado en claro que mi relación y lo que estoy viviendo es parte de mi vida, entonces qué opina y qué dice, ya es demasiado. Cuando una está embarazada, una no está tranquila, las hormonas nos tienen en sube y baja”, expresó en ‘América Hoy’.