Samahara Lobatón sorprendió a más de uno de sus seguidores al revelar que su pequeña hija toma exclusivamente leche almendras, ya que este producto le otorga “muchas vitaminas y nutrientes” que requiere.

Samahara Lobatón presume que su hija solo toma leche de almendras:
Samahara Lobatón presume que su hija solo toma leche de almendras: | Fuente: difusión

 Samahara Lobatón sigue dando de qué hablar, y en esta ocasiónsorprendió a todos al revelar que su hija consume exclusivamente leche de almendras. En ese sentido, la hija de Melissa Klug afirmó que este lácteo le otorga las “vitaminas y nutrientes” que requiere la menor, por lo que se convertirá en la única bebida que consuma. Aquí te contamos más detalles.


Samahara Lobatón´afirma que su hija solo toma leche de almendras

A través de su cuenta oficial de Instagram, Samahara Lobatón respondió algunas de las dudas presentadas por sus seguidores respecto a la vida que lleva en Estados Unidos.


Ante ello, una de sus curiosas fans, le preguntó si en la actualidad aún continuaba dándole leche vegetal a su pequeña hija, a lo que Samahara Lobatón no dudo en responder con toda franqueza.


“¿Xixi sigue tomando leche de almendras?”, fue la pregunta que recibió la influencer y que no tardó en responder. “Sí, Xianna sigue tomando leche de almendras. Hasta el momento nos va genial y creo que va a ser la única bebida como leche que tomará”, resaltó.

Samahara Lobatón quiere que su pequeña siga consumiendo leche de almendras

Ante ello, Samahara Lobatón siguió ahondando en el tema y explicó las razones por las que ha optado por elegir dicho producto.


“Le ha asentado muy bien, tiene muchísimas vitaminas y nutrientes, más de las que te puede aportar la leche de vaca, así que nos quedamos con la leche vegetal”, reveló Samahara Lobatón.


Las afirmaciones de Samahara Lobatón generaron mucha polémica en redes sociales, e incluso muchos aseguraron que la pequeña debería “balancear” el consumo de la leche vegetal y no solo optar por este lácteo.