La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, afirma que su hija no tuvo ningún problema para hablar inglés, pues desde muy pequeña está acostumbrada a ver dibujos animados en ese idioma.

Samahara Lobatón presume que su hija ya empezó a hablar inglés: “sus profesores no hablan español”
Samahara Lobatón presume que su hija ya empezó a hablar inglés: “sus profesores no hablan español” | Fuente: difusión

¡La presume! Samahara Lobatón se ha mostrado muy orgullosa en lucir el gran desempeño que lleva su hija Xianna, en sus clases en Estados Unidos. La influencer reveló que la menor no tendría ningún problema con el idioma americano, y se ha integrado a la perfección en el nido. Aquí te contamos más detalles.


Samahara Lobatón feliz por el desempeño de su hija con el inglés

A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón compartió su emoción luego que un usuario le preguntara como le va a su pequeña hija con el inglés, al asistir al nido en los Estados Unidos.


Ante ello, la hija de Melissa Klug, lejos de mostrarse preocupada, confesó que su hija se habría adaptado al 100% con el idioma, pues desde muy pequeña la acostumbró al inglés.


“Los niños son esponjitas y eso creo que todos los papás lo sabemos (...) en el caso de Xianna ya venía viendo dibujos y canciones, todo en inglés, siempre he tratado de que vea todo en inglés, todo lo que es pantallas en inglés, y ha sido súper rápido”, señaló Samahara Lobatón a través de sus stories de Instagram.


“Xianna como que no se ha tardado mucho, va muy bien en sus clases, se integra bien y es locazo porque ahora nos sale con cada palabra que, en realidad, me quedo mirándola y le pregunto ‘qué es eso’ para ver qué me responde”, añadió la influencer.

Samahara Lobatón en ‘shock’ al ver que su hija habla en inglés

Asimismo, Samahara Lobatón, para constatar el desempeño de su hija con el inglés, contó una peculiar anécdota en donde Xianna la dejo en ‘shock’ al escucharla hablar a la perfección en dicho idioma.


“El otro día estaba sentada en su silla del carro y me dijo ‘wow, qué lindos mis shoes (zapatos)’, y yo ‘¿qué?’, y ella me dijo ‘sí, mira’, y yo ‘Xianna, ¿qué son shoes?’, y ella me dijo ‘son zapatos, mamá’, y yo ‘oh’, literal me dejó en shock”, reveló Samahara Lobatón.


Además, la influencer explicó que en el nido donde se encuentra estudiando su pequeña hablan exclusivamente en inglés, por lo que la niña “para su mala suerte” ha tenido que comunicarse solo en este idioma.


“En el nido de Xianna hay una clase en español, pero es a partir de los 3 años y Xianna tiene 2 y 3 meses, entonces, en su salón, para su mala suerte, sus dos profesores no hablan español, hablan solamente inglés, entonces hacen su esfuerzo por aprender palabras para poder comunicarse con ella, pero como les digo, Xianna se ha adaptado súper bien, entonces como que bien, todo es en inglés”, resaltó Samahara Lobatón, quien lleva residiendo desde hace algunas semanas en Estados Unidos.