El día de ayer en el programa “Amor y Fuego”, Samahara Lobatón brindó una entrevista, donde aclaró diversos detalles sobre su relación con Youna.

Samahara Lobatón habló de Youna
La influencer también contó, qué es lo que piensa Melissa Klug del joven. | Fuente: Difusión

De acuerdo a lo que Samahara Lobatón mencionó en “Amor y Fuego”, la influencer afirmó que su madre Melissa Klug no es muy fanática de su relación con Youna, aunque al parecer ahora se lleva mejor con él.

Declaraciones de Samahara Lobatón


Una relación que solo Samahara Lobatón puede describir. De acuerdo con la joven influencer, en la entrevista que brindó ayer para el programa “Amor y Fuego”, solo ella sabe que pasa realmente en su relación con Youna.


No obstante, Samahara Lobatón tiene en claro que su madre Melissa Klug, no es “muy fanática” de la relación que tiene con Youna. Por ello, en la entrevista con el mencionado programa de espectáculos, se detalló más acerca de la situación.


En un principio de la entrevista, Samahara Lobatón lamentó que su novio Youna haya bromeado, sobre una supuesta separación entre ellos.“Eso es lo que tú eliges, los familiares te tocaron, pero tú eliges a tu novio. Tú dices ‘sí, él es así', pero tú sigues con él”, manifestó primero Rodrigo González, conductor de “Amor y Fuego”.


Ante estas palabras, Samahara Lobatón justificó a Youna: “Lo de la broma igual ya pasó, me pidió disculpas y todo. Sí, por supuesto (aceptó su error).”


Fue por dicha declaración de Samahara Lobatón, que Rodrigo González le solicitó a la joven explicar cómo era su relación con Youna. “No te pongas romántica porque me parece súper tóxica su relación, no romanticemos la toxicidad”, añadió el conductor de televisión.


¿Qué detalló Samahara Lobatón en la entrevista?


De acuerdo con Samahara Lobatón, su novio Youna es un buen hombre a pesar de los escándalos que han protagonizado, acotando lo siguiente:


“Es un súper papá, es una persona cariñosa, es súper detallista, o sea, una cosa es la que mostramos en las redes sociales y lo que muestran en cámaras, pero eso no es ni el 1% de lo que nosotros vivimos en nuestras cuatro paredes y ustedes lo deben de saber, no son las mismas personas aquí y acá no exponen su vida.”


Aunque Gigi Mitre le recordó a la influencer, que Melissa Klug no es muy “fanática” de la relación: “Pero tu mamá sí debe saber lo que pasa un poquito más que nosotros y no es fan de tu relación.”



Fue ahí donde Samahara Lobatón añadió lo siguiente, antes de finalizar su entrevista:


“Sí, definitivamente no es fan, no de mi relación, sino de él (...) Mi mamá también a veces es complicada, él también tiene su carácter, entonces ahorita se lleva la fiesta en paz por el bienestar de Xianna (...) desde que Xianna nació se lleva una relación cordial.”