La hija de Melissa Klug, Samahara Lobaton, pasó nuevamente por las manos del cirujano para realizarse un aumento de labios. Aquí te contamos todo.

Samahara Lobaton reaparece con nuevos ‘retoquitos’ en el rostro: “amé mi rinomodelación y labios”
Samahara Lobaton reaparece con nuevos ‘retoquitos’ en el rostro: “amé mi rinomodelación y labios” | Fuente: difusión

Samahara Lobatón ha dejado boquiabiertos a más de uno, luego de reaparecer en redes mostrando los nuevos ‘retoquitos’ a los que se ha sometido en el rostro. La hija de Melissa Klug, decidió aumentarse el tamaño de sus labios y perfilar su nariz, mostrando un “antes y después” para sus seguidores. Aquí los detalles.


Samahara Lobaton nuevamente en las manos del cirujano

A través de sus redes sociales, Samahara Lobaton compartió los nuevos retoques estéticos que se ha realizado en el rostro. La influencer, no dudo en revelar cuáles fueron estos nuevos ‘arreglitos’ que optó por hacerse, los cuales mejorarían su perfil y aumentarían el volumen de sus labios.


“Ahora les vamos a mostrar todo lo que me voy a hacer, es una genio en armonización facial”, señala Samahara Lobaton previo a someterse a las manos del cirujano.

Samahara Lobaton satisfecha con sus nuevos ‘retoquitos’

En otras stories que compartió en su Instagram, Samahara Lobaton sorprendió al lucir sus nuevos ‘retoquitos’, y al ver lo bien que quedó, se mostró muy satisfecha con su nueva apariencia.


“Amé mi rinomodelación y labios”, señaló la influencer.


Esta no es la primera vez que Samahara Lobaton luce sus nuevos ‘arreglitos’, pues luego de convertirse en madre, la hija de Melissa Klug, se realizó un aumento de caderas y glúteos. Asimismo, otras correcciones en el rostro, entre las cuales destacó la perfilación de la nariz, tensar su piel, barbilla y pómulos.

Storiews compartidas por Samahara Lobaton donde luce sus nuevos retoquitos en el rostro
Storiews compartidas por Samahara Lobaton donde luce sus nuevos retoquitos en el rostro | Fuente: Instagram