Samahara Lobatón y Bryan Torres dejaron de seguirse en redes sociales; sin embargo, disfrutaron el fin de semana en familia.

Samahara Lobatón y Bryan Torres despertaron rumores de una ruptura, luego que se dejaran de seguir mutuamente en redes sociales y tras protagonizar una vergonzosa pelea en plena vía pública. Sin embargo, la hija de Melissa Klug evidenció que siguen saliendo juntos en familia.

Te recomendamos

Samahara Lobatón y Bryan Torres salen juntos

Samahara Lobatón y Bryan Torres se dejaron de seguir en redes sociales, tras la polémica discusión que tuvieron en plena vía pública que causó que Youna, expareja de la hija de Melissa Klug, le pidiera que le entregara a su hija.

Por su parte, Samahara Lobatón alimentó los rumores al compartir mensajes que dejan entrever el final de su relación. Cabe resaltar que esta no sería la primera vez que terminan su vínculo amoros, pues hace solo un mes, Bryan Torres emitió un comunicado en donde anunciaba su separación, pero horas después lo eliminó.

Este movimiento del cantante fue considerado como una presunta estrategia para llamar la atención y darle publicidad a su orquesta. Muchos usuarios creen que es el mismo motivo, pues solo tiempo después, Samahara Lobatón y Bryan Torres salieron juntos a un paseo familiar con su pequeña.

Youna pide a Samahara Lobatón que le entregue a su hija

Luego de la pelea entre Bryan Torres y Samahara Lobatón, la expareja de la influencer, Youna, le pidió que dejara que su hija se fuera a Estados Unidos con él. 

Según el barbero, se regresará a Perú para proteger a su pequeña del ambiente tóxico de la relación de Samahara Lobatón y el ‘chupe’ de Jefferson Farfán.

"Como yo le dije en un principio, si yo estoy aquí (en EE.UU.) es por Xianna, pero yo al ver que mi hija corre el riesgo con la tenencia de su madre, lo único que tengo que hacer es regresarme al Perú y luchar por la tenencia de mi hija. (...) Netamente, todos sabemos que Xianna ya no puede vivir en Perú", mencionó Youna en “Amor y Fuego”.