Samahara Lobatón protagonizó una violenta discusión con su actual pareja, el cumbiambero Bryan Torres, según el último informe de "Amor y Fuego".

¡Tremenda riña! Samahara Lobatón protagoniza violenta pelea con Bryan Torres en plena vía pública
¡Tremenda riña! Samahara Lobatón protagoniza violenta pelea con Bryan Torres en plena vía pública

¡Qué tal bronca!  Samahara LobatónBryan Torres se encuentran en el ojo de las críticas de la farándula nacional, luego de la difusión en el programa televisivo "Amor y Fuego" de imágenes que muestra su violenta discusión en plena vía pública, causando gran indignación en internet.

La hija de Melissa Klug y el amigo de Jefferson Farfán tuvieron una fuerte discusión en plena calle y se pudo observar  patadas y golpes. Según las imágenes, el cumbiambero también recurrió a las patadas para alejar a Samahara Lobatón, agravando la discusión que ya está dando la vuelta en redes sociales.

Te recomendamos

Bronca de Samahara Lobatón

De acuerdo al último informe del programa televisivo "Amor y Fuego", Samahara Lobatón fue partícipe de una violenta gresca en la vía pública junto a su actual novio,  Bryan Torres, siendo captados por cámara en plena discusión con agresiones verbales y físicas.

Según las imágenes, la hija de la 'Blanca de Chucuito' se atrevió a darse a golpes con el cumbiambero, causando gran indignación en redes sociales por el enorme escándalo que armaron en las calles de Lima.

En las imágenes de "Amor y Fuego" expuso la incómoda situación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres. "La hija de la Klug lo quiere coger de los cabellos al Chupe de Farfán”, asegura la voz en off, causando gran polémica en internet.

Pedido de Youna

Tras la violenta pelea de Samahara Lobatón y Bryan Torres, el barbero Youna rompió su silencio en "Amor y Fuego" para exigir que le entreguen a su hija.

 “Las acciones de Samahara están hablando por sí solas, creo que no mide las consecuencias de sus actos y tiene que afrontar lo que está pasando. Yo no soy quien para gustarle a todo el mundo, he tenido errores, pero sí quisiera que mi hija esté viviendo conmigo, probablemente en Perú sufra bullying, o que quiera atentar contra su vida por el cargamontón que le van hacer. Si me pasó a mí, imagínate a un niño”, enfatizó.