¡Fuerte y claro! la Tilsa Lozano defendió la decoración de su matrimonio con Jackson Mora. 

¡Se defiende de sus detractores! Tilsa elogia organización de su wedding planner:
¡Se defiende de sus detractores! Tilsa elogia organización de su wedding planner: "Todo hermoso, te quiero" | Fuente: Instagram

Tilsa Lozano y Jackson Mora se casaron en una íntima ceremonia el último 25 de Noviembre. El lugar elegido fue un ranch campestre en Pachacámac, donde asistieron amigos íntimos y familiares. 

Las imágenes no tardaron en llegar a los medios, donde fue duramente criticada por la decoración y detalles del evento, pues según algunas figuras mediáticas, 'no estuvo a la altura' de la ex vengadora. 

Tilsa se defiende de las críticas y elogia a wedding planner 

Tilsa no respondió puntualmente, sin embargo elogió a Jackie Simon, su wedding planner y escribio "Todo hermoso, te quiero", compartiendo una historia de Jackie en Instagram.

El matrimonio de 'Tili' fue organizado con detalles rosa y perla, con flores en tonalidades acorde que decoraban los centros de mesa, junto a copas e individuales alusivos a la temática. 

A pesar de todo, Tilsa lució orgullosa junto a sus allegados y pasó un grato momento con su esposo, Jackson. 

 

¿Qué opinaron los medios sobre el matrimonio de Tilsa?

Dentro de las opiniones sobre Tilsa y Jackson, destacaron las potentes palabras de Magaly Medina, quien calificó la ceremonia como "la peor boda del año" e incluso sintió pena por la modelo.

"Jackson, o no soltó plata o no sé. ¿78 mil dólares? No, eso no costó 78 mil dólares, nada. Si nuestra fiesta costó algo más de 20 mil dólares, la fiesta de los 25 años. Imagínense, si era sencilla, una cosa entre amigos, esa boda no costó ni 2 soles. (…) Peor que la de Ethel" sentenció la 'urraca'.

Mientras que Rodrigo Gonzáles lo comparó a un 'almuerzo campestre' o un compartir corporativo.

“Tanta pompa y cosa, eso es un almuerzo campestre de viernes por la tarde ¿Ese es matrimonio de Tilsa? ¿No te equivocaste de dirección? Veo cuatro pajas locas colgadas, dos mesas mal puestas (...) Parece un almuerzo de una empresa” comentó Peluchín durante la emisión de 'Amor y Fuego'.