“Amor y Fuego” presentó en exclusiva la lista de regalos para la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora.

Conoce la lujosa lista de regalos de Tilsa Lozano y Jackson Mora
Conoce la lujosa lista de regalos de Tilsa Lozano y Jackson Mora | Fuente: Difusión

Cada vez falta menos para que Tilsa Lozano se una en matrimonio con Jackson Mora y los preparativos para el evento más importante en su vida están casi listos, sobre todo lo la lista de regalos que sorprendió a muchos por los pedidos muy peculiares de la modelo y su futuro esposo.

Tilsa Lozano estaría pidiendo artículos muy sofisticados y caros dentro de su peculiar lista, según detalló “Amor y Fuego”.


La costosa lista de regalos de Tilsa Lozano

“Amor y Fuego” fueron los encargados de dar a conocer la exclusiva y muy costosa lista de regalos que habían armado Tilsa Lozano y Jackson Mora para su matrimonio.

Al parecer, Tilsa Lozano no habría perdido el tiempo en pedir cosas completamente necesarias para su hogar, desde colchón hasta refrigeradora, pero para sorpresa de todos, fueron los precios que generaron desconcierto entre los conductores y espectadores.

Lo que se pudo apreciar de la lista de regalos de Tilsa Lozano que se puede considerar lo más caro que han pedido hasta el momento sería una refrigeradora, la cual tendría puerta mágica con un valor de 10 mil soles, al igual que un colchón que costaría un total de 7 mil soles.

No solo eso, sino que Tilsa Lozano

 y Jackson Mora también estarían esperando recibir, un televisor, un juego de ollas muy exclusivas, una cocina, etc.


Será un evento privado

Tilsa Lozano ha tratado de mantener todo sobre su matrimonio con Jackson Mora en privado, pero lo único que dio a conocer era que el evento se llevará a cabo en Pachacamac y será completamente exclusivo.

El día de la unión entre Tilsa Lozano y Jackson Mora será el 25 de noviembre y ya casi todo estaría listo.