Al parecer, Clara Chía Martí estaría considerando como una próxima enemiga a Shakira, quien se ha dejado ver muy unida a los padres de Gerard Piqué nuevamente, desatando la furia de la joven de 23 años.

Clara Chía Martí estaría mucho más incómoda con Shakira por las recientes fotografías que salieron a la luz
Clara Chía Martí estaría mucho más incómoda con Shakira por las recientes fotografías que salieron a la luz | Fuente: Difusión

Cuando las cosas parecían tomar un camino más relajado, diferentes fuentes informan que Clara Chía Martí estaría despertando un odio hacia Shakira por algunas fotografías en particular que no habrían sido para nada del agrado de la joven de 23 años.

Como se sabe, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se encuentran actualmente en una relación, la cual hasta el momento no se ha visto catalogada como de las más deseadas.


La furia de Clara Chía Martí

Según las fuentes, Clara Chía Martí se encontraría muy incómoda con Shakira debido a la relación tan fuerte que tiene con los padres de Gerard Piqué, que se ha dado a relucir en diferentes ocasiones por las fotografías que se muestran en redes sociales.

Tal parece que los padres de Gerard Piqué aún sienten mucho cariño y admiración hacia Shakira razón por la cual se han dejado ver en diferentes oportunidades muy amables con la cantante, sin pensar que Clara Chía Martí es la actual pareja de su hijo y no se siente muy cómoda con el trato.

Pero parece que lo que generó más molestia en Clara Chía Martí fue una fotografía que se encuentra circulando en redes donde se puede ver a la madre de Gerard Piqué muy feliz y sonriente al lado de Shakira, como si tuviesen una muy linda relación.


No tiene fotografías con sus suegros

Pese a varios comentarios negativos, Clara Chía Martí no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, pero estaría cada vez más molesta con Shakira.

No solo por tener una buena relación con los padres de Gerard Piqué, sino que hasta el momento Clara Chía Martí no tiene ninguna fotografía al lado de sus suegros, debido a las constantes polémicas que se han desatado por su relación con el jugador.