Al parecer, Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo importante y habría puesto en venta su lujosa mansión en Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué ponen en venta su casa en Barcelona
Shakira y Gerard Piqué ponen en venta su casa en Barcelona | Fuente: Difusión

Desde que se anunció la separación definitiva, muchos medios han intentado averiguar que es lo que se haría con varias de las pertenencias que comparten Shakira y Gerard Piqué, como la lujosa casa que tienen en Barcelona.

Por eso, tal parece que Shakira y Gerard Piqué habrían puesto en venta la casa y tendrían una serie de condiciones para que los siguientes dueños puedan obtenerla.


Shakira y Gerard Piqué venderán su mansión en Barcelona

Shakira está casi lista para iniciar su vida al lado de sus niños en Miami, lejos de toda la polémica que se ha desatado desde que se separó con Gerard Piqué, por eso ambos personajes han llegado a la conclusión de poner en venta su lujosa casa que tienen en Barcelona.

El acuerdo ha sido completamente mutuo entre Gerard Piqué y Shakira, por esa razón los abogados fueron los encargados de poner en venta la casa, pero con una serie de condiciones muy importantes.

Por eso, recientemente en un programa llamado “Las Mamarazzis” contaron algunos detalles de lo que estarían pidiendo Shakira y Gerard Piqué a los próximos dueños de la mansión.


Los requisitos para obtener la casa de Shakira y Gerard Piqué

“Las Mamarazzis” detallaron algunos pedidos importantes que habrían hecho Gerard Piqué y Shakira para que otras personas puedan comprar la mansión, en donde por varios años fueron una familia feliz.

Como se sabe, Shakira aún sigue viviendo en la casa con ambos niños, por eso han pedido que se haga una lista de personas que estén interesadas en ver la casa, además la cantante y Gerard Piqué han preferido no pagar publicidad para que más personas lleguen de improviso.

La mansión de Shakira y Gerard Piqué tiene un costo de 14 millones de euros, por ende las parejas o personas interesadas tienen que tener la facilidad económica para poder pagarlo.