Shakira sabría perfectamente cuáles son los cambios estéticos que requiere su cuerpo, por lo que no duda en instruir a su cirujano previamente a su paso al quirófano.

Shakira y los ‘retoquitos’ que se habría hecho: “‘Ponme 0,2 de toxina aquí’”
Shakira y los ‘retoquitos’ que se habría hecho: “‘Ponme 0,2 de toxina aquí’” | Fuente: difusión

Tras su primer fin de semana del estreno de ‘TQG’, esperada canción que salió a la luz el último viernes, en donde realiza un infartante dueto al lado de Karol G, Shakira sigue dando de que hablar en la prensa internacional. En ese sentido, nuevos detalles se revelaron respecto a la vida privada de la Barranquillera, quien se habría hecho unos especiales ‘retoquitos’, previamente al videoclip de este nuevo single, por lo que aquí te damos los detalles de esta peculiar intervención quirúrgica.


Shakira y los nuevos ‘retoquitos’ que se realizó

De acuerdo al medio ‘Vaniatis’, Shakira se habría hecho unos ‘retoques’ estéticos, con el fin de destacar su rostro. Este procedimiento, lo habría realizado previo a su duo con Karol G para ‘TQG’, en donde ambas colombianas lucían igualmente sexys, y no aparentaban la diferencia de edad que manejan.


Esta información habría sido dada por el propio cirujano de Shakira, quien reveló que la Barranquillera se habría aumentado los labios, siendo este retoque uno de los más solicitados por varios influencers.


Sin embargo, pese a ser el más vistoso, de acuerdo al aparente médico, Shakira se habría hecho otros ‘retoquitos’, en donde, incluso, la colombiana sabía perfectamente cada detalle que anhelaba agregar a su belleza natural.

Shakira habría ‘dirigido’ sus propios ‘retoques’ estéticos

Asimismo, según la citada fuente, Shakira optó por intervenirse en uno de los centros estéticos más exclusivo del mundo, el cual se encuentra en Barcelona y, según señala, la propia cantante habría ‘dirigido’ sus propios retoques.


“Cuando estás con la aguja te dice: ‘Ponme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…”, reveló el mencionado medio.


“Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla y la comisura de los labios”, añadió.


Dicho sea de paso, pese a que muchos medios señalaban que Shakira se habría sometido a una rinoplastia, el aparente cirujano de la colombiana, negó en absoluto dicha intervención.