Sheyla Rojas, ha sido delatada y quiere ser madre por segunda vez, y hacerle compañía a “Antoñito”.

Sheyla Rojas quiere volver a ser madre este año
Sheyla Rojas quiere volver a ser madre este año | Fuente: difusión

Sheyla Rojas nuevamente se encuentra en boca de todos, esta vez no por alguna salidita con algún nuevo pretendiente o alguna ayudita del quirófano. La popular Shey Shey, ha sido noticia por una tierna revelación, bajo el impacto, no solo de sus seguidores, sino de la misma exconductora de "Estás en todas", quien se tenía la noticia bien guardada, pero fue expuesta nada más y nada menos que por hijo Antoñito ¿De qué se trata?


Sheyla Rojas en España

Tras un par de meses, Sheyla Rojas volvió a España para tener un esperado reencuentro con su pequeño hijo Antoñito, el cual, recientemente, cumplió 9 años de edad.


La modelo, aprovechó estos días para pasear y disfrutar de unas agradables vacaciones junto a su hijo, el cual vive con su padre Antonio Pavón y la novia del español, Joi Sánchez.



Ante este lindo momento, Sheyla Rojas tuvo una exclusiva entrevista en la reciente edición de “América Hoy”, donde también se encontraba presente su pequeño hijo y dieron detalles al respecto de esta visita, e incluso se reveló algunos detalles que Shey Shey, no deseaba soltar.


Sheyla Rojas espera ser madre este año


Es así que, durante la entrevista, la popular “leona loca”, negó estar embarazada. Sin embargo, su hijo delato a su madre, ya que comentó que planea salir embarazada este año y por esta misma razón está comprando ropa de bebé.


“Dice mi mamá que va a ser este año”, declaró Antoñito, dando la impactante noticia de un futuro embarazo de Sheyla Rojas.


Al parecer, Shey Shey, se encuentra en una excelente etapa de su vida, por ello, no espera ni un solo momento para que la cigüeña traiga una nueva sorpresita.


Sheyla también comento que volverá a México próximamente, pero espera muy pronto recibir a Antoñito en sus próximas vacaciones.