Una joven tuvo la oportunidad de captar a Adela Noriega, mientras disfrutaba de un café en Cuzco, Perú. La actriz, que llevaba 14 años lejos de las cámaras, se dejó ver nuevamente.

¡Reapareció! Tras 14 años lejos de las cámaras, Adela Noriega se encuentra en Perú
¡Reapareció! Tras 14 años lejos de las cámaras, Adela Noriega se encuentra en Perú | Fuente: Difusión

Muchas personas especulaban que Adela Noriega se alejó del espectáculo debido un cambio de físico muy notorio, otros que se había dedicado a los bienes raíces en Estados Unidos, pero parece que la recordada actriz reapareció esta semana disfrutando de unos días en Cuzco, Perú.

La última vez que participó en un programa

Adela Noriega tuvo la oportunidad de formar parte del elenco de la telenovela “Fuego en la sangre” en el año 2018, desde ese momento decidió dar por terminada su carrera y mantenerse lejos de las cámaras.

Las razones por las cuales Adela Noriega decidió despedirse de la televisión hasta el momento son desconocidas. Muchos espectadores empezaron a comentar algunas posibles situaciones que hayan hecho que la actriz dejará la vida del espectáculo.

Algunos comentarios indicaban que se trataba de una cirugía que no quedó como Adela Noriega esperaba y eso ocasionó que no desee volver a los escenarios. No solo eso, sino que tras tantas suposiciones, entre las cuales resaltaron más la relación con el exmandatario Carlos Salinas de Gortari, en donde tuvieron un hijo no reconocido, y también una terrible enfermedad que padecía.


La última vez que participó en un programa
La última vez que participó en un programa | Fuente: Difusión

Reapareció tras 14 años lejos de la pantalla

Pero la reciente noticia que conmocionó a muchos de los seguidores de Adela Noriega, es que tras 14 años de haberse terminado su carrera como actriz, se dejó ver a la edad de 52 años disfrutando de un café en Cuzco, Perú.

Adela Noriega estaba luciendo una ropa muy abrigadora, pero aún mantiene esa belleza tan característica. Y según el periodista, Michelle Rubalcava, la actriz no tuvo ningún inconveniente al momento de ser fotografiada y tuvo un trato muy amable.


Después de que las imágenes salgan en diferentes medios, muchas personas que tenían algunas ideas de lo que podía ser de la vida de Adela Noriega se quedaron sorprendidos tras volver a ver luciendo como siempre.