Ale Venturo perdonó al 'Gato' Cuba y fue captada besándolo a plena vista del público. 

Ale Venturo perdona a 'Gato' Cuba tras ampay con 'chape'
Ale Venturo perdona a 'Gato' Cuba tras ampay con 'chape' | Fuente: DIFUSION

Tras el polémico ampay de Rodrigo Cuba en Piura, muchos se preguntaban cuál era su situación con Ale Venturo, quien está embarazada. 

Se especulaba que Ale Venturo no iba a perdonar al padre de su futuro bebé, pues minutos después del ampay, habría subido un video de TikTok con una canción de despecho y un corazón roto. 

Ale Venturo perdona a 'Gato' Cuba

A pesar de las críticas, la empresaria habría perdonado al futbolista del Boys demostrándolo con un beso a plena luz del día.

El programa de espectáculos 'Amor y Fuego 'difundió las imágenes de la pareja que apareció abrazándose en las escaleras de un centro comercial, como si nada hubiese pasado.

Los conductores, Gigi y Peluchín, calificaron a Ale como 'La incondicional' al igual que muchas mujeres del espectáculo que han perdonado infidelidades.


Ale Venturo perdona a 'Gato' Cuba tras ampay con 'chape'
Ale Venturo perdona a 'Gato' Cuba tras ampay con 'chape' | Fuente: DIFUSION

Mamá de Rodrigo Cuba fue la intermediaria para reconciliación

Según fuentes cercanas, la madre del 'Gato' Cuba habría sido la medidadora para la que Ale Venturo perdone al futbolista.

La empresaria, de acuerdo con su suegra, le pidió que Rodrigo asista a la inauguración de su nuevo local de la Nevera Fit.

“La mamá del gato ha interferido para que su gato techero sea perdonado por su nuera. Le deja una vida más a su gato y, al parecer, lo ha conseguido” indicó Peluchín.

“Al día siguiente hace la inauguración y lo lleva, ¿tan importante es ver el beneficio económico que la dignidad se la mete por el bolsillo? Aunque sea espera, tómate un tiempo, date tu lugar, si después lo perdona es asunto de ella. Lo que ha demostrado ella es que lo más importante es su negocio y él no se ha sacado hasta ahora la capucha” finalizó.

Este hecho fue duramente criticado en las redes sociales, donde usuarios tildaron a Ale de "oportunista", "tonta" y "ciega".