Recientemente se viralizaron las imágenes del avance de ‘Amor y Fuego’, donde aparece una supuesta pelea que habría tenido Samahara Lobatón con Bryan Torres en plena vía pública,

Esta tarde se compartirá en exclusiva por Willax, qué pasó realmente entre Samahara Lobatón y Bryan Torres, pues según el avance de "Amor y Fuego", al parecer, habrían tenido una fuerte discusión en la calle en donde la influencer intentaba quitarle un celular.

Te recomendamos

¿Atraviesan problemas en la relación?


En las últimas horas, Samahara Lobatón ha sido duramente cuestionada por su romance con Bryan Torres, por protagonizar una supuesta pelea en la vía pública. Las imágenes fueron compartidas en exclusiva por el programa ‘Amor y Fuego’, que transmitirá el reportaje completo esta tarde del jueves 26 de octubre.

De acuerdo con el avance del programa, Samahara Lobatón estuvo persiguiendo a Bryan Torres en la calle, pues al parecer intentó quitarle el celular que el joven tenía. 

En otras imágenes, se logra observar que Samahara Lobatón intentó sacar su mano del carro en donde estaba, pues estiró su brazo hacia Bryan Torres quien ya estaba fuera del vehículo.

¿Qué más se observa en las imágenes?


Por otro lado, también se logró visualizar un momento en el que Bryan Torres le habría propinado una patada en la pierna a Samahara Lobatón. En esa misma línea, la pelea parece concluir cuando la influencer logra quitarle el celular al joven, aunque se desconoce si era su celular o el de su aún pareja.

 Como se recuerda, semanas atrás, Samahara Lobatón había resaltado que llevaba una buena relación con Bryan Torres, ya que incluso confesó que estaban conviviendo.

“Me voy a mudar pronto, es algo propio así que estoy feliz por eso, ya es ahorita, la próxima semana, me siento preparada, creo que la convivencia es difícil para todos, es una prueba más y en verdad Bryan me da seguridad y me siento feliz a su lado. Él duerme en mi casa todos los días, ya es casi una convivencia”, detalló en el programa ‘Hablemos de Belleza’.