Maju Mantilla difundió un comunicado a través de su represetante, Jorge Fernández. La reina de belleza dio una nueva versión sobre el estado de su relación con su esposo Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla seguiría al lado de Gustavo Salcedo pero estarían distanciados hace tiempo
Maju Mantilla seguiría al lado de Gustavo Salcedo pero estarían distanciados hace tiempo | Fuente: DIFUSION

¡Fuego! Magaly Medina dio a conocer este jueves 10 de agosto un comunicado de Maju Mantilla difundido por el empresario artístico Jorge Fernández. En el texto, la exreina de belleza aclara algunos puntos sobre su situación sentimental con su esposo Gustavo Salcedo





Te recomendamos

Representante de Maju Mantilla difunde nuevo comunicado de la exreina de belleza

Este jueves 10 de agosto, Magaly Medina señaló que conversó con Jorge Fernández, un empresario artístico, quien se presentó ante la 'Urraca' como el representante de Maju Mantilla

La presentadora de espestáculos señaló que el empresario le compartió un comunicado que contó con la aprobación de la exreina de belleza para ser difundido en su programa. 

"Sobre el comunicado respaldando a su esposo, es porque ella dice conocer a Gustavo a la perfección, asegurando que él va hace años a ese gimnasio, conoce a los entrenadores y ella ha ido a acompañarlo varias veces. El comunicado que publicó no significa que su relación continua normal, sin problema, no asuman cosas que no son", señala parte del comunicado. 

En otra parte del texto, se deja entrever que la relación entre Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo no pasa por su momento, por lo que estarían distanciados. 

"Ellos están distanciados ya hace algún tiempo, antes de que salgan todas estas imágenes, ellos ya venían con problemas. Maju continúa trabajando porque tiene que ser fuerte y es muy profesional, sin embargo, es una mujer sensible y sí le afecta lo que le viene pasando", acota. 

Por último, se lee que si Maju Mantilla y Gustavo Salcedo estarían pasando por una separación, no lo harían público. 

"Sobre su situación sentimental, Maju no va emitir ningún comunicado, si es que estuviesen separados o tomándose un tiempo para estar solos, todo lo van a manejar en privado”, finaliza. 


La cronología de los hechos

Tras el 'ampay' difundido por Magaly Medina, muchos usuarios se preguntaron qué pasaría con el matrimonio de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo.

Se habla de una supuesta crisis matrimonial que se habría reflejado antes de la quincena de Julio, cuando Maju lloró durante su cumpleaños. “Hoy estoy muy sensible, hay cosas que pasan", dijo en aquel entonces entre sollozos.

Posteriormente, Gustavo habría recogido a Mariana de la Vega y habrían ingresado al Westin. Mientras conversaba con la joven deportista, también habría intentado hablar con la modelo Alexandra Méndez 'La chama', demostrado con el testimonio y captura de pantalla que la modelo mostró en sus redes sociales.

Sin importar lo anterior, Maju salió a declarar mediante sus redes sociales que todo estaba bien y que respaldaba a su esposo. Gustavo, por otro lado confirmó que Maju estaba enterada de su amistad con Mariana y que solo promovía el deporte. 

Finalmente, la cereza en el pastel serían las presuntas fotos que se filtraron de quienes supuestamente serían Gustavo y Mariana en el Spa del Westin.