El programa “Amor y Fuego” expuso el posible nuevo romance de Alondra García Miró, y sería nada más que el hijo del reconocido actor Eugenio Dervez, Vahir Derbez.

 Vadhir Derbez sería la nueva conquista de Alondra García Miró
Vadhir Derbez sería la nueva conquista de Alondra García Miró | Fuente: Difusión

La modelo Alondra García Miró habría cerrado en definitiva la historia de amor con Paolo Guerrero y estaría empezando a hacer su vida nuevamente.

Esta vez sería el programa "Amor y Fuego", el cual mostró detalles que al parecer Vahir Derbez sería el nuevo galán de Alondra García Miró.

 

Nuevo romance a la vista

El programa "Amor y Fuego" mostró imágenes en donde se puede apreciar que Alondra García Miró y el hijo del actor mexicano Eugenio Derbez, llamado Vahir Dervez, se siguen en Instagram y reaccionan a sus publicaciones.

Los indicios de que ellos estaban juntos crecieron más cuando en las historias de Instagram de Alondra García Miró publicó que se encontraba disfrutando de un día de playa en España, además de comer una rica comida, pero eran prácticamente las mismas fotografías que poco tiempo después subió Vahir Derbez.

Nuevo romance a la vista
Nuevo romance a la vista | Fuente: Difusión

¿Qué pasó con Paolo Guerrero?

La relación polémica entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró aparentemente se terminó en este año, ya que como se puede notar, no tienen más salidas juntos, cada uno actualmente se encuentra disfrutando de su soltería y al parecer conociendo nuevas personas.

Ninguno de los dos hasta el momento ha salido a comentar acerca de las razones por las cuales decidieron alejarse, pero hasta el momento se sabe que Paolo Guerrero se encuentra saliendo con una bailarina brasileña llamada Ana Paula, con quien recientemente se ha dejado ver festejando al lado de sus hijos en un circo.

Pero de igual manera Alondra García Miró se encuentra en una nueva etapa de su vida, trabajando, viajando por el mundo y conociendo gente nueva, que al parecer habrían generado mucho interés en la modelo.