Paolo Guerrero y Alondra García no dejaron de bailar durante la fiesta del futbolista, la cual celebraron a lo grande.

Paolo Guerrero y Alondra García celebraron bailando el cumpleaños del futbolista
Paolo Guerrero y Alondra García bailando | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Paolo Guerrero dejó el fútbol momentáneamente mientras se recupera de la lesión que lo separó de su club y la selección peruana, y mientras se recupera, celebró a lo grande su cumpleaños junto a su pareja, Alondra García, bailando en una fiesta con muchas personas, pese a las normas del Gobierno peruano.

Paolo Guerrero y Alondra García bailando

Paolo Guerrero celebró una fiesta que, según algunos medios peruanos, tuvo cerca de 100 invitados, entre ellos, futbolistas de la selección peruana como Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún y Edison Flores.

Esta fiesta fue muy criticada en redes sociales, debido a que estaban prohibido las reuniones sociales para evitar la propagación del COVID-19.

Durante la presentación de la orquesta, ‘La Charanga Habanera’, Paolo Guerrero no dudó en bailar junto a Alondra García, demostrando que son una pareja estable, que, a pesar de las especulaciones ante la falta de información, y un posible distanciamiento.

Con presencia de Daniela Darcourt

Paolo Guerrero, aparte de tener como invitados a los seleccionados nacionales, también contó con la presencia de Daniela Darcourt, quien le cantó el ‘Feliz Cumpleaños’ al delantero. Paolo Guerrero apreció el gesto, destacando que la cantante es lo mejor que hay en el país: “Eres increíble. Daniela Darcourt es la mejor que hay en el Perú, todos saben que otra no hay. Es la mejor representante peruana de la música”. Recordemos que Daniela Darcourt viene de superar la COVID-19, indicando a sus seguidores cuidarse del virus que se ha llevado la vida de muchas personas en el mundo: “Los invito a todos a seguir cuidándose y a no confiarse. Y si aún no estás vacunado, hazlo”. Sin embargo, diversos usuarios criticaron la reunión social, ya que no se siguieron las normas del cuidado contra el coronavirus, ya que se ven en los videos de la fiesta que todos no tienen mascarilla, a pesar de poder tener una prueba negativa a favor.