Pierre Cateriano, esposo de Valeria Piazza, se habría disgustado por alguna situación, y tras salir de la boda de Brunella Horna, este le ‘reclamó’ en el acto.

Valeria Piazza y su esposo son captados ‘discutiendo’ tras salir de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña
Valeria Piazza y su esposo son captados ‘discutiendo’ tras salir de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña | Fuente: difusión

Nuevos detalles salen a la luz de la llamada ‘Boda del Año’ entre Brunella Horna y Richard Acuña. En ese sentido, no todo fue felicidad en el matrimonio, pues alejados de la alegría de los felices esposos, algunos de los invitados la habrían pasado mal. Tal es el caso de Valeria Piazza y su esposo Pierre Cateriano, quienes al parecer, tuvieron un cruce de palabras al salir del evento. ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos todo.


Valeria Piazza discute con su esposo después de la boda de Brunella Horna

En la más reciente edición de “Amor y Fuego”, las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre captaron el preciso momento donde Valeria Piazza y Pierre Cateriano tuvieron una aparente discusión luego de estar presente en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.


Los reclamos al parecer habrían iniciado por parte de Pierre Cateriano quien se notaba un poco molesto mientras Valeria Piazza se recogía el cabello.


“Hay una cosa que llamó nuestra atención. Cuando Valeria (Piazza) salía de la boda con su esposo, él le reclama algo o nos parece”, señala en un principio la reportera del programa de espectáculos.

Pierre Cateriano molesto con Valeria Piazza

Asimismo, en medio de la supuesta discusión, Pierre Cateriano estuvo a punto de chocarse con el codo de Valeria Piazza, pues en un momento buscó dirigirse a otro extremo de la calle mientras la ex Miss Perú, se encontraba amarrando su cabello.


“Incluso, la ex Miss Perú no deja de amarrarse el cabello y por poco su mariachi (esposo) se choca con su codo”, se logra escuchar en el reporte de “Amor y Fuego”.