A través de Valeria Piazza, la confirmación de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña sorprendió a todos los seguidores.

Valeria Piazza confirmó que ya está todo listo para la boda de Richard Acuña y Brunella Horna
Valeria Piazza confirmó que ya está todo listo para la boda de Richard Acuña y Brunella Horna | Fuente: Difusión

Durante su programa, Más Espectáculos, Valeria Piazza fue la encargada en dar a conocer que todos los rumores sobre este 7 de enero, son completamente ciertos y Brunella Horna le estaría dando el tan esperado sí a Richard Acuña.

Al parecer, Valeria Piazza sería una de las invitadas dentro de la boda tan esperada y comentada, puesto que hasta ya tendría el vestido y todos los implementos con los que asistirá.


Se confirmó boda de Brunella Horna y Richard Acuña

En la última edición de “Más Espectáculos”, Valeria Piazza se encontraba conversando con el reportero, Diego Hurtado sobre todos los rumores que se han estado haciéndose desde que Brunella Horna tuvo que cancelar la boda con Richard Acuña.

Como se sabe, hace unos días, Samuel Suárez fue quien mostró una serie de imágenes de un local en donde se estaba especulando se llevaría a cabo la boda de Richard Acuña y Brunella Horna, con la fecha estimada en 7 de enero.

Pues contra todo pronóstico, Valeria Piazza fue quien terminó confirmando que efectivamente este fin de semana Brunella Horna y Richard Acuña estarían celebrando su unión.


Ya tiene el vestido listo

En ese sentido, Valeria Piazza al dar por confirmada la boda de Brunella Horno y Richard Acuña, también anunció que ella era una de las invitadas y que tenía todo listo para poder asistir.

Lo que dijo Valeria Piazza sobre el anuncio de la boda de Brunella Horna fue lo siguiente: "Brunella no se pudo casar en 2022, pero este fin de semana tengo mi vestido listo".

Hasta el momento, Brunella Horna no ha dado ningún comentario sobre la boda, mientras que Richard Acuña también ha preferido guardar silencio.