La exchica reality, Vania Bluau, le mandó una dedicatoria a Gianluca Lapadula, luego de definir con la Selección Peruana.

Vania Bludau a Gianluca Lapadula: “Crack y puro corazón”
Vania Bludau a Gianluca Lapadula: “Crack y puro corazón” | Fuente: difusión

¡Se derrite por Lapadula! La reconocida influencer, Vania Bludau, usó sus redes sociales para mostrar su cariño y apoyo para Gianluca Lapadula, luego que este último realizará el tanto que dio la victoria a la Selección Peruana ante Nueva Zelanda.


Vania Bludau celebró la victoria de Perú

Vania Bludau viajó a España para presenciar en vivo y en directo el partido amistoso de la Selección Peruana, el cual se batió en un duelo amistoso contra el cuadro Neozelandés.


La exguerrera, estuvo presente en el Estadio RDCE de Barcelona, acompañando a la blanquirroja y a los hinchas peruanos, en el pasado encuentro del día domingo 5 de junio. Vania, no dudo en mantener al tanto de cada momento del partido a sus miles de seguidores, a través de sus redes sociales.


El Estadio, que albergó a más de 32, 149 personas, se llenó de algarabía cuando el ítalo-peruano Gianluca Lapadula, logró su primer tanto en un amistoso, y definiendo la victoria de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda, celebrando los miles de asistentes, tales como Vania Bludau.

Vania Bludau y su mensaje a Lapadula

Por si fuese poco, Vania Bludau no se quedó con las ganas y en honor al “Bambino de los Andes”, decidió publicar una instantánea con dedicatoria incluida para Gianluca Lapadula.


“Abracitos Lapadula, crack y puro corazón”, se logra leer en una de sus historias de Instagram, donde se puede ver al 9 de la Selección Peruana, corriendo en dirección a la cancha.


La modelo, demostró así su amor por la blanquirroja y los mejores deseos para Lapadula, quien también se espera que logre definir para el esperado partido del próximo lunes 13 de junio en el repechaje rumbo a Qatar 2022, celebrado en el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán.