Mario Irivarren dio una extensa explicación tras la polémica con Vania Bludau, y tiene la intención de limpiar su imagen.

Mario Irivarren se defiende, pero admite: “Puedo llegar a ser explosivo”
Mario Irivarren se defiende, pero admite: “Puedo llegar a ser explosivo” | Fuente: instagram

Mario Irivarren ha estado en medio de la polémica, luego de que Vania Bludau lo acusara de violencia física y psicológica, luego de estar juntos por un año. Asimismo, la revelación de chats entre ambos, los cuales fueron catalogados por usuarios de las redes sociales como “chats tóxicos”, ha provocado que Irivarren salga a defenderse.

Mario Irivarren: “Lo único que buscaba era parar con esta situación”

Mario Irivarren, en comunicación con la producción de América Hoy, declaró que nunca atacó a Vania Bludau: “En un inicio yo salí a aceptar mi parte del error, a hacerme responsable de mis actos y de mis malas decisiones, en esa entrevista, yo en ningún momento ataqué a Vania, a pesar de tener en mi mano todas las pruebas que he presentado, que mostraban un panorama bastante claro de cómo habían sido las cosas”.

Por otro lado, Mario Irivarren destacó que nunca tuvo intenciones de tener problemas con Vania Bludau, ya que eso afecta a ellos y a sus familias: “No tenía intenciones de comenzar una guerra de dimes y diretes, ya que eso solo iba traer más penas y dolor a nosotros y a nuestras familias. Yo lo único que buscaba era parar con esta situación y encontrar mi paz y tranquilidad”.

Mario Irrivaren desmiente a Vania Bludau

Mario Irrivaren aclaró que Vania Bludau lo está difamando con respecto a una agresión. Sin embargo, también admitió que puede tener actitudes explosivas, y que se le acusa sin pruebas: “No solo siguió atacándome a través de las redes sociales y otros programas de espectáculos, sino tambien difamándome afirmando nuevamente que yo la había ahorcado, y no en una sino en varias ocasiones, y una vez más vuelvo a aclarar que eso es FALSO (…) En determinadas situaciones muy muy puntuales puedo llegar a ser explosivo, (condición que no minimizo y en la que me encuentro trabajando a consciencia) y otra muy distinta es que vaya a aceptar que se me acuse de agresor o maltratador como Vania ha querido hacer ver y todo esto sin mostrar una sola prueba de absolutamente nada porque simplemente no existen ya que estos hechos jamás ocurrieron”.

Finalmente, Mario Irivarren espera aclarar la situación, con el objetivo de evitar que se le siga catalogando de forma negativa: “Yo lo único que quiero es limpiar mi imagen de todo el daño que me han querido hacer (o mejor dijo que me han hecho) y no pienso parar hasta que así sea”.